La Vega de mi pueblo. (IR)

Otra infrarroja. El cielo estaba espectacular, con el tipo de nubes que me gustan. Aunque el paisaje del cereal no acababa de convencerme, no quise dejar pasara la oportunidad, precisamente por las nubes.

2 Me gusta

Buena dinámica en las nubes, es verdad que son espectaculares. La franja verde rompe el bi-color de la imagen muy sabiamente.

Sabes una cosa? así salen las fotos de la D2X, cielo ya azul y todo lo que contiene clorofila sale con ese rojizo naranja. Que curioso, y sin poner ningún filtro IR

Un abrazo.

1 me gusta

El cielo ha quedado tal cual después de la inversión de canales y ajuste de histograma. Tuve que trabajar un poco de hotspot que me había quedado.
La parte de la vegetación la coloreé yo a mi gusto, mediante selecciones. Después le apliqué un plugin de contraste de on1 Effects, que me encanta.

Espectacular Luis ese cielo es una pasda. Aqui hiciste larga exposicion?. Lo digo por el efecto de las nubes en movimiento.
Abrazos.

1 me gusta

f/8; 1/160; ISO 200

1 me gusta

Es que ese efecto de las nubes sale con larga exposición.
Abrazo

1 me gusta

Estaban así

1 me gusta

El cielo es fantástico. Yo hubiera dejado aún menos terreno cortando mas o menos la mitad.
El terreno será así pero se ve caida a la derecha.
Saludos.

Fantástica, cereales incluidos. En tu línea habitual.

1 me gusta

Realmente es un mundo de posibildades esto del infrarrojo. El cielo con esas nubes altas tambien ayuda. Un saludo

1 me gusta