Eolicos

3 Me gusta

No sera este lugar por el portillo de la Sía, me suena, Buen trabajo joven

Saludos.

1 me gusta

Muy hermosa representación de un tema que, de otra forma, podría ser muy vulgar. Has conseguido darle un aire distinto, muy personal.

1 me gusta

El lugar esacto no te puedo decir pero muy descaminado no vreo que andes esa foto la hice llegando a Picos Blancos al Cuartel Militar ya abandonado. Es por ahí?.
Abrazos.

Ya se por donde es, subiendo de Espinosa de los Moteros a Portillo de la Sia, una noche estuve yo haciendo alguna foto.

1 me gusta

Si eso deve ser porque yo es la primera vez que hiba por ahí y conducia mi amigo. Por cierto que ibamos a hacer una via Lactea se no jodio el cielo. Te imaginas depues de desplazarnos desede Bilbao!!!. Una putada que no es la primera vez que nos ha pasado.

1 me gusta

A eso fui yo, pero la contaminación lumínica es bestial la que hay en este lugar, todo vienen de la parte de Burgos.

1 me gusta

Esta foto la hice mientras subia que se ponia el sol y tenia un color el cielo precioso asi que le dije al compi paaaara que senos va y yo creo que es lo mejor que saqué.

Lo mejor la luz y el ambiente que has conseguido. Me gusta

1 me gusta

Bien construida y vista Gentxo. A mi también me gustan estos sitios. El sol ciega como si estuvieses allí, interesante.

Muy eólica :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Me gusta la composición y el tratamiento del color. Los caminos siempre ayudan a dirigir la mirada y si es con estos molinos al lado tiene más encanto.

1 me gusta

NO se si era posible modificar el ángulo de la toma. El camino te guía y te lleva, pero en medio de la toma, con tanto mástil y tanta aspa, te quedas como atrapado y confundido. Bueno eso es lo que me pasa a mi. Las altas luces las veo como si tuvieran un halo extraño.

SAludos

2 Me gusta

Coincido con Jofial. Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias a todos por pasar y comenta.
Abrazos.

Yo le veo un cierto halo de misterio, casi da miedo seguir el camino.
Me gusta como has tratado la imagen. Saludos

1 me gusta

Buena composicion @gentxo. Fantastica.

1 me gusta

Picón Blanco, una gran experiencia para el fotógrafo paisajista. Buena foto!!!

1 me gusta

A mi me gusta el encuadre pero el cielo lo encuentro raro, como de haber bajado demasiado las altas luces.

1 me gusta

Haber si hemos mejorado algo.
Saludos.

Me gusta mas la segunda version, aunque veo la tierra como rojiza, lo que mas me gusta de la foto es la composicion, por el uso del camino para dirigir la mirada entre el bosque de molinos. Un saludo.

1 me gusta