Una de piratas

Marchando una de piratas…
Larga vida y gloria eterna.
Para hincarles de rodillas
hay que cortarles las piernas
(letra: Juan Manuel Serrat)

Fotografía tomada en la Exposición del Ninot del 2020.

5 Me gusta

Que chula Eloy

1 me gusta

Excelente encuadre. De un tema en el que muchos ni nos fijaríamos y pasaríamos de largo, has encontrado una foto y además la has hecho muy buena tanto por la composición como por la edición.
Estupenda foto.
Un saludo.

1 me gusta

Hola. Me he pasado por la exposición para mirar el original y hacerme una idea de donde proviene esta foto.

Pues ha quedado muy bien, se ve como un dibujo, una ilustración. Me ha gustado mucho.

(No te van a empapelar por plágio, no?) Un saludo antes de te lleven :wink:

1 me gusta

Bien visto ese encuadre y una edición que ayuda. Un abrazo.

1 me gusta

Jajaja, gracias por el aporte compañero, ese enlace que has puesto para ver el ninot tal como estaba en la exposición original ayudará a todo aquel que quiera pulsarlo a ponerse en contexto del trabajo de edición realizado en la foto, y no, espero que no me empapelen que después de dos meses encerrado en casa solo faltaría eso :smile:.
Un abrazo !!!

Muy guapa. Tiene una luz muy bonita. Un saludo.

1 me gusta

Buen trabajo de edición y composición.

Saludos

1 me gusta

Me he pasado un ratito muy agradable disfrutándola… Abrazos…

1 me gusta

Que foto más colorida. Me gusta mucho. Felicitaciones

1 me gusta

Hola Eloy,

Composición y luz sobresalientes.
Ya quisiera yo ver algo insatisfactorio para poder darte caña, pero…

Un abrazo

1 me gusta

Jajaja, hola Julio, todas las fotos malas que hago … que son la mayoría, van directas a la papelera, si de vez en cuando sale alguna buena pues me animo a mostrárosla, pero vamos, tranquilo que seguro (si el corona virus no lo impide) que aún me vas a pegar muchas collejas en el futuro.
Un abrazo y buen finde !!!

Está genial! y viendo el ninot en la exposición todavía lo veo más meritorio. Me gusta mucho la edición

1 me gusta