El efecto de Barry White sobre las cosas grandes y pequeñas en primavera

··········

4 Me gusta

Muy bonita. Me ha gustado esa mirada entre graciosa y pícara de la modelo, aunque por poquito más, me hubiera gustado ver las dos pupilas. Un saludo.

1 me gusta

Bonita si, y bien hecha! ¿Qué es lo del efecto Barry White? Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias noi. Para mi es un acierto que oculte un ojo: aumenta la clave de timidez, como el ángulo de la cabeza. Pero entiendo lo que dices.

White es un cantante estadounidense. Fue policía en Los Angeles. Para mi una joya de la música disco. Lo que escuchaba cuando VI esta foto, que realmente fue un descarte. Me ayudó a reconocerla y a trabajarla. Yo Le rendí tributo. Imposible llorar escuchando a White: solo se puede bailar. Gracias, Patricio.

Muy buen retrato. Enhorabuena.

1 me gusta

A mi me encanta… Es una disciplina, el retrato, dentro de mis favoritas, pero de la que no logro encontrar “victimas” que me posen, jajaja… Abrazos…

1 me gusta

Si, si, por supuesto que lo conozco a Barry White y comparto que tenía muy buenas canciones, simplemente no entendía cómo se traducía, técnicamente, a una foto, pero vale, te entiendo. Lo cierto es que realizar un retrato (como tantas cosas en la vida) dependen mucho de nuestros estados de ánimo, desde la concepción hasta cuando das intro para guardar el jpg y dar por concluída la faena. Me refiero, y lo sabes, a que en cualquiera de sus fases, nuestro estado de ánimo influye en cómo la resolveremos. Lo que ya es más difícil es que “el público” perciba estas sutilezas, dependerá del estado de ánimo de “ese” público. En fin, que es una gran rueda.

1 me gusta

Pues agárrate a los machos cuando veas la siguiente!

:rofl: :rofl: :joy:

Me gusta mucho! El colorido de la foto refuerza mucho esa sensación de inocencia y alegría

1 me gusta

A ver yo hubiese ocultado el ojo totalmente pero así a medias, es lo primero que me llama la atención nada más abrir. No me resulta especialmente atractivo, tampoco como tiene el otro brazo posicionado metido como hacia dentro no se… no me termina de gustar la pose, el gesto si, bueno, no me hagas mucho caso que últimamente me he vuelvo muy meticulosa y solo me fijo en los detalles … abrazo Vicente!