Díptico urbano

A ver que tal… rompiendo un poco la zona de confort… solo tiene revelado raw, sin tocar nada de correcciones de lente y paso a byn con filtro cálido… Edición simplisima… Abrazos…

.

1 me gusta

Me gusta. El contra luz y la iluminacion conseguida buena, lo que no me gustan son los flares, ya se que a muchos les parecen atractivo pero a mi no me gustan, por lo demas me gusta.
SAludos.

1 me gusta

Pues llega muy bien; me gusta mucho ese círculo magnético de la rueda de repuesto. Pero echo de menos las correcciones de lente, incluso un rectificado mayor de verticales. El pie de farola de la izquierda es lo que más destaca. Tampoco ayuda el reflejo solar superior, inevitable en tal contraluz. A pesar de todo, el conjunto queda más que satisfactorio.

1 me gusta

Bonito contraluz. Me despista un poco la farola cortada de la izquierda. Un saludo.

1 me gusta

Como ejercicio de edición minimalista… HA salido mas que bien. Cuando tratamos nuestras imágenes con cariño, la fortuna no siempre nos acompaña, en este caso, si.

REspecto a la imagen si esa de esas tomas callejeras donde lo menos importante es la composición, el detalle, las verticales… Pues vale.
Si es cuidada con mimo como suelen ser las tuyas. La farola me parece un error. No destacar la trampilla como primer, primerísimo plano bajando algo mas el ángulo de la toma, también. Ese cielo… es raro. Raro en el sentido de que estamos ante un contraluz, donde los cristales de las farolas son mas brillantes que el propio cielo. Eso me chirría un poco.

A mi visión, lo mejor es ese ambiente de mañana temprano, donde todo sigue con cierta calma y uno puede pasear saboreando esa frescura del mes de abril.

Perdón por el tocho.

SAludos

1 me gusta

Hola Emilio,
Buena luz y como siempre buen B/N.
Yo cortaría por abajo hasta el borde de la tapa de alcantarillado en beneficio de dar más espacio por arriba.

Un abrazo

1 me gusta