Stokksnes

Por fin despues de muchos kilometros y en medio de una espesa nevada, y recorriendo los profundos fiordos del nordeste, llegamos al pueblo de Hofn, alli se encuentra un lugar que mas que un encuadre es un mito en la fotografia moderna, la playa de Stokkness un gran arenal de dunas negras a los pies de unos hermosos picos que a diario aparecen plasmados entre las fotos mas votadas en las grandes webs de fotografia del mundo. Esa noche habia un impresionante huracan con nevada y optamos por descansar, a la mañana siguiente desafiando la tempestad nos lanzamos en busca de la foto soñada.

10 Me gusta

Es un paisaje estupendo, me llama mucho la atención el color dorado de las plantas que crecen en la duna.

Todo lo que te pueda decir es poco, un espectaculo de foto.
SAludos

Bonitos paisajes los que nos estas mostrando de tu viaje.

Saludos

Espectacular imagen. Enhorabuena.

Hola @juances

Parece sacada de otro mundo, contrastes y texturas, es lo que me gusta. Enhorabuena. Al marco digital del salón, para disfrute
Saludos

Todas las fotos de este lugar son distintas y todas preciosas. Me gusta mucho. Me despista un poco el formato. Un saludo.

Magnífico planteamiento, que da lugar a una foto insólita y muy atractiva. Cortaría un poco por la izquierda.

Hola Juan

Fantástica !! Con muchas interpretaciones y formas de verla. Antes de comprender qué estamos viendo, te imaginas que estás nadando en un mar alterado de tierra, delante tuyo o se abre el mar o un elefante caído del cielo impacta en medio de las olas :smiley: Ya sé que suena raro, pero creo que poder parar un momento en la foto e imaginar, la hace muy buena.

Saludos.

Realmente un paisaje singular. ¿Son varias tomas en pano? Excelente trabajo. Un abrazo.

Maravillosa Juan, has sabido plasmar este lugar con gran maestría.

Saludos.

Excelente paisaje. Lo tiene todo.
Poco mas que decir mas que darte la enhorabuena por esta magnífica foto.
Un saludo.

Ya te han dicho todo. Solo me queda unirme a los elogios y felicitarte.

Felicidades. Fotón!!!

Saludos

Un paisaje impresionante perfectamente captado. Poco más se puede decir.
Saludos

Potente imagen de un lugar que ayuda. Primer plano muy dinámico gracias a las ondulaciones del terreno y al contraste grises-dorados. El tratamiento de las nubes añade ese plus de “dramatismo” a la escena. Preciosa.
Fuerte abrazo

Como dices, mitico lugar de fotografia. Expectacular.

Una comentario sin estar seguro, esas zonas iluminadas de hierbas amarillas me despistan un poco, por que me dan sensación de tener diferente dirección de la luz, pero igual es solo una sensación óptica, no real.

Estupenda foto