Buenos Aires

4 Me gusta

Por cosas de vicio personal, le subiría la temperatura. Tienes en el cielo algunos restos de clonado.
Tiene pinta de ciudad caótica que es como siempre me he imaginado BBAA, me encanta.

1 me gusta

Lo del cielo no me di cuenta, voy a ver si lo puedo arreglar; pero no es por clonado sino porque está hecha desde la habitación del hotel y no se podía abrir del todo la ventana; así que será algún raspón que tenía la misma porque está editada en conjunto, no por zonas.

1 me gusta

Corregida. Gracias por el aviso :+1:
Un saludo.

1 me gusta

Una buena toma que refleja como, en casi todas las grandes ciudades, un alto contraste económico. Con metales oxidados, fachadas que vieron un solo color hace tiempo en contraposición a enormes y brillantes rascacielos de acero y cristal.

1 me gusta

Una foto preciosa… de una ciudad que no me gustaría morirme sin poder visitarla… Abrazos…

1 me gusta

Te ha quedado muy bien, esas dos diagonales te hacen recorrer muy fácil la fotografía.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Qué poco vemos la ciudad desde arriba!!! Tu foto es en el barrio de Monserrat, que está ubicado en el casco histórico de Buenos Aires. Lo más interesante son las cúpulas. En primer plano se ve la Iglesia de San Juan Bautista y a la derecha de los edificios hacia el fondo, creo que se ve una de las cúpulas del edificio Bencich, por allí hay muchas. Quizás si hubieras realizado la toma con un plano más abierto o desde un piso superior se verían más cúpulas.
Un saludo.

1 me gusta

Joder, pero ¿cuantos argentinos somos en este foro? ¿O simplemente han pasado de visita? En efecto casco histórico, con muchas construcciones antgüas, algunas conservadas con más suerte que otras, como sea, un lugar para visitar.

1 me gusta

Me parece un estupendo encuadre y una gran vista desde tu hotel.

Ya tengo yo ganas de pasarme por Argentina ya, pero más que por Buenos Aires (que también no estará de más pasear algunos días por ahí) por el resto.
Claro que me da que con un mes no tendriá ni para empezar…
Tal vez algún día haya ocasión.

2 Me gusta

Aaaiinsss!!!

Algún dia, algún dia…

Bonita foto que me han puesto los dientes largos. Pero es que Argentina no se puede visitar como el resto del mundo mundial… Como mínimo tienes que tener un mes y eso es pasta… que uno no tiene.

Pero vamos haciendo hucha…

1 me gusta