Bicho

3 Me gusta

Esta se sale de la pantalla. Supongo que habrá un cristal por en medio, pero no se nota nada.
Me extraña que la zona de los ojos no sea la que tenga más luz, pero imagino que te gustará así. Las texturas de las escamas son increíbles.
Saludos.

1 me gusta

Impresionante el encuadre y desenfoque pero estos bichitos me ponen los pelos como escarpias.
Ademas no parece real.
Saludos.

1 me gusta

Ese simple ojo causa respeto, muy bien captado el bicho.
Saludos

1 me gusta

Hola @Kruger

Esta se sale del encuadre, potente, amenazante y preciosa instantánea.

No suelo opinar de edición, pero que pasaría con más contraste ?

Saludos.

1 me gusta

LA MADRE QUE LA P…!!! Esta asusta al miedo

1 me gusta

Da miedo. Me gusta el encuadre. Un saludo.

De verdad impresionante. Al mirarla, se encoge algo por dentro. Conseguidísimos desenfoques. Tal cual está, podría merecer la pena trabajar ese ojo, imponente pero extraño, para dar aún más fuerza a la bicha.

1 me gusta

Muy potente la foto de la bicha, he buscado y podría ser una pitón birmana albina, muy nítida y con el contraste justo, muy bien tratada la toma, con mucho detalle… por el tema de las luces, es verdad que el ojo aparece algo descolorido, pero la verdad es que no importa, has conseguido un retrato de categoría…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Impactante. Quizas mejoraria con un poco mas de luz en la cabeza.

1 me gusta

La veo muy chula

1 me gusta

El asco que tengo a las culebras es inversamente proporcional a la fascinación que me produce su mirada. Me imagino que la pupila vertical y el hocico levantado es de una víbora, así que mejor en la pantalla.

1 me gusta

Cagoenlamar, pudiera ser un crótalo también!

1 me gusta

Impactante “bicho”.

Un gran primer plano.

Un poco alta la luz, yo buscaría darle un poc omás de volumen con un viñeteo suave y muy progresivo, que de paso baje esa luz del fondo.
Un poco más de luz a esa cabeza y un poco más de saturación, tal vez, aunque eso ya al bajar la luz te gana en saturación.

Está muy bien de enfoque creo yo y además en su sitio perfecto.
Aunque ese ojo igual le podías sacar un poco más de detalle subiendo también el contraste en él.

Pero en conjunto me parece una magnífica foto.

Me moló tanto que no me pude resistir a juguetear con ella y tratar de hacer lo que te indicaba.

1 me gusta

Brutal !!! que preciosidad y detalle, muy buen trabajo, enhorabuena !!
Saludos

1 me gusta

Impresionante toma!!! con la corrección efectuada por el amigo gano muchísimo protagonismo.-
Saludos.

1 me gusta