El Pozo de los Humos

5 Me gusta

Bonita cascada aunque creo que girando la camara acia la izquierda y trayendo la misma mas a la derecha ganaria la foto , pues la caida de la cascada la veo un poco encajonada sobre el lateral izquierdo.
Abrazos.

1 me gusta

Pero se perdería el camino de la derecha que está muy bien ahí.
Yo lo que veo es una luz muy mala. Por lo demas reo que está muy bien. Una edición natural.
Saludos.

2 Me gusta

Ainsss!!! Qué ganas de volver a andar por esos parajes!!!

1 me gusta

Es espectacular, estuve hace unos años y con mucho mas caudal, el camino estaba horrible y no se podia bajar abajo. Una buena vista general, le apretaba los neutros un poco. un saludo

1 me gusta

Menudo salto de agua, yo la veo bien como está en el encuadre, bajaría el brillo.

1 me gusta

Creo que se le podría sacar mucho más partido a esta imagen tan plana, y si hay que editarla más, se edita…

1 me gusta

Impresionante la cascada… es espectacular.
La veo muy fría, creo que dando un poco más de calidez, mejora

1 me gusta

Ya te ha comentado todo casi todo lo de la foto Freddy, pero la cascada hay partes que se mimetizan con las rocas.

Saludos.

1 me gusta

Pues tambien tienes razon Andres.

1 me gusta

Si, el camino es importante y nos lleva desde la esquina hasta la cascada y tiene que estar ahí.
De color y temperatura no puedo hablar, yo ya lo veo todo infrarrojo :laughing:

Muy buena Kruger.

1 me gusta

Una foto preciosa… el mirador que está al lado de la cascada, al que se accede después de darte una paliza de 2 ó 3 kms de bajada (imagínate la subida), también tiene unas vistas espectaculares… Abrazos…

1 me gusta

Seguro que guardas fotos mejores. El lugar es muy chulo. Yo lo pille con mucha agua y era espectacular.

1 me gusta

Supongo que la intención era salvar el camino…

Bonita cascada.

SAludos

1 me gusta

Con algo menos de luz ganaría contraste y volumen. La perspectiva es buena. Saludos

1 me gusta