Desde el puente

3 Me gusta

Me gusta la composición y el momento de luz. Lo que no me acaba de convencer es la gestión del color, lo que no deja de ser una cuestión de gustos. Personalmente me gustan lo mas natural posible y esta imagen me ha dado una primera impresión de foto B/N pasada a color, que igual es lo que se buscaba, con lo cual estaría genial.

Abrazos

1 me gusta

Me guasta la composicion y el resultado. Ese cielo parece un Oleo.
Felicidades.

1 me gusta

Bonita te ha quedado la foto, con ese cielo sobre el Urumea.

Saludos.

1 me gusta

Buena simetría y profundidad. No se si se podría eliminar algo de ruido de la parte superior.

1 me gusta

Gracias por pasaros y comentar.
Por alguna razón no tenía el Raw de esta foto y he hecho el procesado sobre el jpg. Así que las opciones se limitaban un poco, por lo que, según iba procesando, decidí potenciar ese aire “pictórico”, así como incidir en el reflejo del primer plano, aumentando un poco los valores de claridad y textura en esa zona. Eso y un filtro degradado en el cielo son los ajustes locales que lleva. El resto ha sido trabajando con ajustes globales en ACR.
En cuanto al ruido, pues supongo que es la combinación de una exposición que podía haber pensado mejor y el hecho de procesar sobre el jpg, que ha sacado eso a la luz y alguna que otra aberración cromática que, aunque no vi en el original, imagino que al reescalar no puede evitarse.

En conjunto está muy bien, la composición es muy buena y el momento de luz es ideal, el haber tenido que trabajar sobre el jpg en lugar del raw sin duda ha perjudicado un poco al procesado.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Pues a mi me gusta mucho el resultado, pero por poner una pega, sería las aberraciones cromáticas en las farolas… Abrazos…

1 me gusta