Limpia botas II (2 fotos)

Hola os presento esta toma de una conversación que se ha realizado también en ByN a ver qué tal quedan.

Saludos.


1 me gusta

Se ven muy desvaídas de contraste… No tiene sentido meterse en dos disciplinas Byn o color, sin dominar alguna… Ve más despacio o te desanimarás… Abrazos…

1 me gusta

Un poco atascada no?.
Saludos.

1 me gusta

Me quedo con el B&N. Pero me pide bastante más caña. La veo bastante plana. Un saludo.

1 me gusta

Hola Gustavo y un saludo para Perú.

he estado mirando las otras fotografías que has presentado. Se percibe en algunas de ellas una cierta trepidación, en otras un exceso de luz que fulmina la foto por completo y existen imágenes que muestran ruido o poca definición.
Como dice Milito: ir despacio y primero investigar como podemos ir eliminando esos pequeños errores uno por uno. Tiempos de exposición, ISO, medición correcta de luces, en resumen: familiarizarse con la cámara y lo que nos ofrece.

El resto viene con el tiempo.

1 me gusta

Te han comentado todo Gustavo. Poco a poco practicando cada paso.

1 me gusta

Muchas gracias a todo, seguiré vuestro consejos, de ir poco a poco y centrarme en un campo. La verdad sea dicha, que tampoco pretendo ser un maestro de la noche a la mañana. Lo bueno que siempre he realizado tomas, pero casi nunca he recibido comentarios al respecto. Ahora gracias a todos vosotros estoy recibiendo comentarios en que mejorar, con lo cual vamos por buen camino.
Lo de desanimarme no creo, ya tenemos bastantes años a las espaldas para desanimarnos, las cosas no se aprenden en unos meses, al contrario se necesitan muchos años para empezar aprender.

Saludos y muchas gracias por todo vuestros comentarios.

Ya te han dicho todo. Un saludo

1 me gusta