Tapial (2 fotos)

Hola os presento esta fotografía, que al ser dentro de un casco urbano la he considerado de esta sección, aunque por los cactus, que no he conseguido que salieran mejor, pero a ver si alguno me da un consejo para mejorarlo.
Canon T6
Objetivo 10-18 mm
f 10
1/125 seg
ISO 100
Saludos.


No entiendo mucho el encuadre… si los protagonistas son los cactus, los habría centrado más en el encuadre…y estabilizado las verticales… Por otra parte y viendo la de color, no está bien pasada a byn la primera, no cuadran las escalas de grises con los colores que había… No se, intentaría ir más despacio y con fotos más sencillas para, en dominadas estas, ir subiendo su dificultad… Abrazos…

1 me gusta

Hola @milito, pues el encuadre se ha tomado, pues a las espaldas en la parte derecha, están haciendo una construcción en hormigón, y son varios pisos, cuando hice las primeras fotos, colocándome frente a los cactos, salia la edificación, y al borrarla por el Ps, no quedaba bien, por esa razón cambie el encuadre, tomando la imagen desde el lado derecho.

Lo del byn, pues la verdad que estoy probando, pues nunca había probado, pero no me complico solo le doy a monocromo.

Una duda, que es:

Abrazos.

1 me gusta

Esto Gustavo

Esto sería para que la casa de la izquierda no se caiga hacia el centro de la foto

2 Me gusta

Me gusta mas la segunda. Yo no le aplicaría B&N, creo con corregir alguna dominante y las verticales, quedaría adecentada, bajo mi punto de vista.

SAludos

1 me gusta

Muchas gracias Otilio, ahora ya lo vi.

Gracias. Un abrazo.