Escenas de la ría

A ver lo que os parece. Muchas gracias por vuestras aportaciones.

3 Me gusta

Hola, pues muy muy guapa. Me gusta.

que gran punto ese Airbag colorado (nariz de payaso de IT :laughing: ) le queda fenomenal !!!

Saludos.

Es un contraluz bastante difícil pero lo has solventado bien. Lo que no acabo de ver bien son esta dos bolas del primer plano a la izquierda, pues llenan mucho el encuadre quitando protagonismo a las buena luces sobre la arena. Saludos

1 me gusta

La foto y su tonalidad muy buena a pesar de lo dificil que ya son los contraluces.
La boyas coincido con Juan restan mas que suman.
Felicidades.

De acuerdo con los compañeros, las boyas sobran. También ver la posibilidad de bajar más las altas luces para ver si se le saca más detalle al cielo, pero supongo que ya lo has tenido en cuenta.

Preciosa; admirable punto de vista. Personalmente y aunque es cierto que las boyas cobran demasiada importancia, no me molestan.

Quizas la foto hubiera quedada mas “ortodoxamente bien” sin las boyas, pero muy dificil quitarlas, Quizas oscurecia la boya roja y la desaturaba un poco, para quitarle protagonismo en el conjunto. Muy bien resuelto el contraluz, pese a lo potente del sol y bonitos los reflejos en el agua. Un saludo

Yo veo una foto muy potente. Esa gran luz del cielo inundando casi toda la foto y recortando esa gran estructura del puente contra el cielo ocupando buena parte de la foto. Con ese barco en el centro cargando con todo el puente, los fuertes reflejos del agua y esa boya roja que parece va a explotar encaja muy bien con la fuerza del resto (lastima que la otra no fuera azul por ejemplo), y luego ya el agua mas oscura del primer plano para descansar la vista de tanta luz.
No se si tu la has visto así , pero a mi me encanta.
Saludos.

1 me gusta

Has gestionado muy bien esa luz tan potente, los tonos dorados magníficos.

Totalmente de acuerdo con @a2b, no ha podido expresar mejor la impresión que he tenido yo al ver tu foto.
Me gusta mucho.

No me disgusta ese encuadre y composición, ese primer plano dominado el rojo, me gusta.

Saludos.