Mar de nubes

Buscando en el baúl de los recuerdos e ir experimentado cosas, me ha dado por probar un B&N en este paisaje nevado.
A ver que os parece.
Saludos

7 Me gusta

Espectacular. Creo que los montes están ligeramente fuera de foco. Me gusta. Un saludo.

No sé como se vería en color, estimo que también muy bien, pero así como la presentas está fantástica, con una cuidada gama de grises. Saludos!

Me parece una extraordinaria fotografía, esos tres planos me encantan.
Saludos

Pues ese B/N le queda espectacular. Voy a ver si encuentro un audio con un aplauso :smiley:

Buenísima, para enmarcarla lo mas antes posible y a la pared mas grande que tengas.

Simplemente. Espectacular.
Felicidades.

Pues te ha quedado una imagen muy llamativa. Coincido con AMaC en que le falta profundidad de campo y las montañas se han quedado fuera de foco.
En color tiene que estar también muy chula.
Un saludo.

Impresionante, majestuosa. Un blanco y negro exquisito.
Ya que se comenta el tema de la profundidad de campo, a mí me parece que es una muy buena forma de hacer uso de la perspectiva atmosférica, dando sensación de lejanía. Lo que en pintura se haría con un ligero difuminado.

Muy buenas texturas y contrastes en este blanco y negro, tambien en color debe ser bonita pero la eleccion fue buena. Un saludo.

Transmite una agradable sensación de altura, me gusta.