Luz guía

Una de Vía Láctea, hace mucho que no le dedico a este tipo de fotos y hay ganas.

6 Me gusta

Pue ves haciendo un pensamiento y dedica un poco de tiempo a estas fotos, porque lo que veo me gusta un montón.

La encuentro increíble y el encuadre lo veo muy original.

Felicidades.

1 me gusta

Es una temática que nunca abordé, y de hecho no me tira mucho porque en general las veo bastante similares a casi todas, esta es la excepción, fantástica! Enhorabuena!

1 me gusta

Uno más que se suma al entusiasmo.

Preciosa y muy bien procesada.
Saludos.

1 me gusta

Muy bonita. Hecho en falta los exif, mas que nada para ir viendo como expones este tipo de fotos.
Un saludo.

Canon Mark III, iso 3200, 14mm, f2.8, 25seg

1 me gusta

Esta muy bonita. La via esta impecable, sin forzarla, con tonos en la opcion calida. El faro contrapesa y las espuma tambien, quedo bien la opcion de los linternazos. Buen resultado, ojala podamos salir pronto a pillarla…

Pues sí compañero, y creo que estamos por la misma zona. jajaja Gracias. La Punta de Jandía. Fuerteventura.

Anda! Que bueno!

1 me gusta

Muy bonita la toma, con esa imagen de la costa, que parece roca volcánica, y la luna. Magnifica.

Saludos.

1 me gusta

La parte de la VL me gusta mucho como la has editado, pero la parte
del agua creo que bajando el cian ganaria algo más. Pero bueno
es mi gusto personal.
Un saludo

1 me gusta

Gracias :+1:

1 me gusta

Siempre he leído que para fotografiar la vía láctea hay que huir de la contaminación lumínica. Pero si no puedes con tu enemigo, unete a él. Quisiera preguntarte ¿cómo logras ese contraste de cálidos en el fondo y fríos en el primer plano?
Saludos

1 me gusta

No es más que un toque de luz en un momento de los 25s de exposición con una linterna con luz fría. Lo del fondo a la derecha es la luz de un faro que colocando la temperatura de color adecuada aprovechamos el tono cálido. En esa zona no hay contaminación, tan sólo la que puede producir la luz del faro.

Fantástica nocturna y manejo del ruido. Personalmente hubiera elegido una luz artificial cálida para continuar los colores cálidos de la Vía Láctea pero veo el resultado y me gusta.

1 me gusta

Pues poco que añadir. Puestos a escoger me quedo con un tono menos frio del agua. Lo demás para aplaudir.

SAludos

1 me gusta

A mi, el contrapunto entre luz cálida y luz fría me gusta.

1 me gusta