Empusa

No queda más remedio que tirar de archivo.

1 me gusta

No perdemos la esperanza de salir a pillar y que quede algo.
Me gusta tu foto. Bien compuesta. Estos palitos cubiertos de líquenes son la mar de bonitos. Una lástima que se corte al final. Buen fondo, con suficiente presencia para darle volumen y sin distraer.
Saludos.

1 me gusta

Cincido en lo del corte del palo. Por lo demás me gusta mucho. Un saludo.

1 me gusta

Veo lo que ve Tibe y le sumo que un poco más de luz en el sujeto tampoco lem iría mal. Buena placa veo Juan.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

Muy buena toma; tanto en nitidez, composición y fondo.
Al corte del posadero con la herramienta clonar de PS o parche lo solucionas en un segundo.-
Saludos.

1 me gusta

Muy acrobática la modelo, bien compuesta como ya te han comentado y foco y fondo en su sitio, buen trabajo Juan
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Estamos todos igual Juan tirando de archivo y deseando poder salir de este confinamiento.
Yo también me inclino por darle un poco más de luz a la empusa.
Un saludo

1 me gusta

Tengo unas ganas de pillar un macho de esta especie… Me gusta, de matricula si le llegas a pillar los dos ojos mirando.

1 me gusta

Que haríamos sin las empusas y mantis, habría que hacerles un monumento, de hecho ya se lo hacemos con nuestras fotos;

1 me gusta

Bonita composición, aunque un poco plano me gusta los tonos y la luz del fondo, un poco más de luz a la empusa creo que le vendría bien, lo del posadero, cuando se utilizan artificiales, hay que intentar que parezcan lo más natural posible, y la punta de la rama partida no queda muy bien.
Un saludo

1 me gusta