Catedral de Salamanca

Nave lateral. Un saludo.

2 Me gusta

Hola Vicent, en mi opinión, un poquito más de luz no le iría mal, aunque esto va un poco de gustos.
Un abrazo

Es que aquello está bastante oscuro, Juan y no he querido alterar la realidad más de los necesario. Un abrazo.

1 me gusta

A mi me vale. Las lineas, verticales, horizontales, profundidad, definición y color. Para mi un fotón.

SAludos

1 me gusta

Genial la calidad con la que nos deleitas en esta foto… Abrazos…

1 me gusta

Hola Vicent,
Conozco el lugar y te puedo decir que la luz que has conseguido es excelente.
Muy buen encuadre.
En fin…para mi gusto una muy buena fotografía.

Un cordial saludo

1 me gusta

Supongo que hiciste la visita Ieronimus. Te ha quedado muy bien, recoges el ambiente del templo con las luces y sombras características de estos lugares. Y es complicado, salvo que hagas un braketing, conseguir incorporar las vidrieras bien expuestas al resto de la imagen.
Me gusta.
Un saludo.

1 me gusta

Qué bien te ha quedado, muy natural, a mi no se me ocurrió hacer ninguna desde ahí…

Un saludo

1 me gusta

Me gusta. Creo que la inclusión de la persona ha sido todo un acierto. Un saludo.

1 me gusta

El ambiente está muy logrado, yo la veo muy bien de luz… El personaje en el punto justo ya hace de la foto algo diferente…
Las lineas por la base convergen un poco, no creo que sea complejo arreglar eso si te apetece…
Anduve por ahí no hace mucho, antes de que ocurriera aquello de lo que nunca hablamos, y el caso es que salvo 4 panos, 3 muy malas, que no os he enseñado para no bajar el nivel, no he echado un ojo a ver qué saqué, tendré que remediar eso, aunque me temo que no nos encaramamos a esas alturas…
Un abrazo y que la fuerza te acompañe!

A mí es que gusta esa ligera perspectiva me marca la vista de la nave desde la altura. Ponerlas escrupulosamente rectas no me resultaría natural. Un abrazo.

1 me gusta