Una mariposa

Ya me diréis lo que os parece.

1 me gusta

La mariposa es bonita, la composición también la veo bien, pero la luz no me gusta mucho, aunque hace destacar a la mari por el lado izquierdo, el fondo te ha quedado una zona muy oscura y se mezcla con los tonos oscuros de la mariposa, aunque la toma es agradable de ver, creo que con el fondo más iluminado quedaría una toma más limpia, pero eso es cuestión de gustos.
Un saludo

Me gusta mucho ver las alas en paralelo desde delante. Y tiene unos detalles muy buenos. Los problemas que te comenta el vecino yo también los veo. Sin embargo, yo optaría por oscurecer porque el fondo no lo vas a poder mejorar. Desde luego, al primer plano le bajaría bastante la luz. Creo que merece la pena destacar a la mari, que se ve muy bonita.
Saludos.

De mariposario, supongo. En estos casos los fondos suelen ser un horror y lograr algo atractivo es misión imposible. No se i es un recorte o un apilado, lo digo por el espacio a foco que has logrado, algo complejo de conseguir con una lente macro e, incluso, con diafragma cerrado. Buena nitidez y una chispa de luz en la mari no le iría mal. Eliminaría la zona negra del fondo y le daba luz general al mismo, así como bajaría la luminosidad del primer plano.
Saludos,

Gotzon.

Hermoso ejemplar con perfecta nitidez, solo por corregir el fondo.-
Saludos.

Bueno, yo leo y aprendo… me gusta la mariposa en sí misma y el detalle que has conseguido, por mi parte, no puedo añadir nada a lo dicho ya…
Que la fuerza te acompañe!

Precioso ejemplar de mariposa a la que se le puede sacar algo más trabajando la edición, aunque así tampoco queda mal. Saludos

coincido en oscurecer el primer plano para aislar el plano focal ( mariposa y porción de posadero…)