Guggenheim. Bilbao.IR

2 Me gusta

Te está quedando una muy buena serie de Bilbao infrarroja, @gentxo. Es curioso cómo la torre de Iberdrola parece formar parte del Gugenheim…

1 me gusta

En tu línea que de entrada no sabes si es maqueta o procesado !!!

Genial. Esta vez ya no pregunto que es.

Abrazos.

1 me gusta

La verdad es que cuando se amplía la imagen gana mucho más, ve ve magnífica. Saludos

1 me gusta

Original, no se que más ponerte… Abrazos…

1 me gusta

Magestuosa!, como Bilbao.

1 me gusta

Yo no se que mas decir. Cierto que la técnica y lo novedoso de visualizar estos tonos la hacen mas interesante. Pero aún así, sin tenerlos en cuenta, me encanta tu visión.

Saludos

1 me gusta

Con la bonita irrealidad que tiene la fotografía infrarroja. Pero es que, al margen de esto, es una buena imagen porque has hecho un encuadre muy acertado.
Un saludo.

1 me gusta

En mi humilde opinión, creo q habría q trabajar la edición para centrar la atención más en el museo, atenuando las luces del fondo de la ciudad y del cielo. Todo tiene luz por igual y parece que todo llama la atención. Es un buen encuadre que podría transmitir mucho más.

1 me gusta

Hola Gentxo,

me gusta mucho el colorido “cobre” en combinación con el verdoso del cielo. Yo la veo muy nítida, he hecho alguna también estos últimos días, ahora que tengo cámaras, pero esa nitidez aún no la consigo.

Muy chula. Saludos

1 me gusta

Otilio. Tienes camara convertida?.
Me alegro te guste.
Abrazos.

Si, a ver… he conseguido una D300 convertida a IR y una antigua D2X de espectro completo. Por el momento estas dos. También venía un filtro de rosca HOYA 72 que se puede usar con la D2X

A ver ahora que puedo hacer con estos chirimbolos :smiley:

Un abrazo.

1 me gusta

Me alegro de que te hayas animado El Hoya R72. es el que tengo yo.
Abrazos.

Bonita están quedando las imágenes en IR.

Saludos.

1 me gusta