"Una mosquita"

Continúo practicando con el canon MP 65, y ante la falta de insectos me tengo que conformar con las moscas comunes y corrientes :grinning:
Apilado de 40 fotos y fusionado con FS, con muchos fallos de edicción que yá iré corrigiendo.
Saludos

3 Me gusta

Seguro que tiene esos fallos, aunque me lo creo porque me lo dices tú que eres el papá de la criatura. Lo único que no me camela son las gotitas. Sabemos que es un cadáver, así que no las veo bien. Lo sé, soy raro.

1 me gusta

La tendrías que haber depilado antes para hacer más fácil el apilado :rofl: :rofl:
La veo bastante bien amigo, con muy buena iluminación y detalles
Saludos.

1 me gusta

Como no sea el fallo la esquina inferior izquierda… De todas formas la vista se va al ojo, que yo lo veo perfecto.

1 me gusta

Un detalle espectacular. Las gotas son una pasada. Un saludo.

1 me gusta

Un buen ejemplo de macro, muy buena definición y preparación de la muestra.

1 me gusta

Excelentes detalles Nino
Saludos

1 me gusta

La toma impacta, si, se ven algunos fallos, se ven partes del cuerpo desenfocas y partes de los pelos borradas, la parte de arriba del ojo también queda un poco rara, de todas formas con tantos pelitos , no es fácil hacer un apilado limpio.
Un saludo

Pêrfecto foco y encuadre.
Felicidades.

1 me gusta

No le voy a sacar ningún fallo, no lo veo, solo aprecio una extraordinaria nitidez y una buena luz.
Un abrazo

1 me gusta

La foto la veo bien en general, un gran trabajo, y unos detalles excelentes, lo que no me acaba de convencer es la cantidad de gotas de agua que tiene la mosca, que aunque sea un cadáver, pero… creo que debería estar sin agua, salvo que se pretenda captar otra idea y lo otro que no me convence es el ojo de la derecha, o lo que parece ser.

Saludos.

El día que aprendas nos vamos a enterar. De momento, se ven las gotas que hay dentro de las gotas…Yo solo aprecio una pequeña zona en el ojo en la que las celdillas parece que se atenúan. La luz está muy controlada.
Saludos.

La veo fantástica compañero. Sólo me pide un poco de color en el fondo (ganan una barbaridad, la verdad). Yo suelo usar plastilina para crear los míos.
Saludos Papa,

Gotzon.

A este nivel de fotografía es difícil ponerle peros… Es verdad que la parte superior del ojo queda rara y claro, con la práctica sin duda que se mejora y se avanza…
La foto se ve muy bien e impacta, buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!