Arena mojada

Todos sabemos, los que somos gente de costa, al bajar la ola de la mar, nos deja la arena mojada donde todo se reflejan, es el momento para realizar ciertas fotos que a mí personalmente me encanta hacer, solo tengo un problema, buscar una buena base, para colocar el trípode para que no se hunda, si no la foto sale movida.

Gracias por comentar.

7 Me gusta

Hola @Pedro

Genial fotografía. Es verdad que la fotografía heredera de la pintura en este caso del paisaje ofrece espacios artísticos inigualables, en el que las nubes parecen hasta pintadas, casi podemos ver los trazos del artista.

Esta al marco del salón para disfrute de la familia hoy, gracias por compartirla

Saludos

Salvador

1 me gusta

Vaya toalla Pedro que has quedado agusto no?. Me he quedado mudo.
Felicidades.

1 me gusta

Hola Pedro,
¡¡¡Por tierra, mar y aire!!!
Preciosa composición.

Abrazos

1 me gusta

Coincido, las escenas de mar y playa suelen ofrecernos magníficos paisajes, como en este caso. A mi usto, un pelo de máscara de enfoque de más. Saludos!

1 me gusta

Muy buena. El paisaje es muy bonito y la luz, exposición, color y edición tan cuidada hacen el resto.
Saludos.

1 me gusta

Fantástica Pedro, lo tiene todo bueno, maravilla de imagen. Saludos

1 me gusta

El enfoque me lo da la cámara, no veo justo sacrificarlle después de haberse gastado uno pastón en el equipo jejejeje.
Gracias por comentar.
Saludos.

Despues de los comentarios me cuesta hacer el mio, pero como para eso está pues allá va.
Por tu comentario y por el título yo creo que debería estar mas centrada en los reflejos. A mi lo que mas me llama la atención son esos amarillos de las rocas y el movimiento de las nubes. Todo ello lo veo demasiado amarillo para mi guesto. Sin embargo los reflejos de la playa es lo que mas me gusta.
Saludos.

1 me gusta

Bueno… no sé… a mi me interesa el resultado final, más allá del equipo. Con mi actual equipo no doy máscara de enfoque, pero, si me pareciera que en un jpg pequeño me generara demasiado enfoque, sin duda se lo restaría. Otra cosa es si vamos a imprimir a gran tamaño. Me parece, bah!

1 me gusta

Buen paisaje, yo le veo un tono demasiado cálido. Pero eso va a gustos. A nivel compositivo, no puedo evitar de que se me vaya la mirada a esas rocas en sombra de la izquierda. Igual eso es bueno, pero…

SAludos

1 me gusta

Bella y cuidada composición, esas nubes a la fuga, le aportan mucho dinamismo.
Saludos

1 me gusta

Yo me apunto a un poco menos cálido. Por lo demás una foto preciosa.

1 me gusta

Desde luego que los reflejos en la playa son una fuente inagotable de belleza. Aunque objetivamente el horizonte esta perfecto, tiraba de los acantilados un poco hacia arriba porque la vista da la impresion de que cae. Las rocas de la izquierda, la solucion habria sido otra toma para no dejarlas tan justa, una pano de dos. Un saludo.

1 me gusta