El Barrio Gótico de Barcelona (Detalles)

4 Me gusta

Como composición, veo demasiada pared a tu derecha. Yo habría sacrificado esa ¿vidriera? y hubiera cortado por tu derecha dejando más espacio a tu izquierda, pero esto quizás sea hablar de otra fotografía.
Buen B/N y muy buenos contrastes.

Un cordial saludo

1 me gusta

Que bien vista. Con ese redoble del rosetón. B&N en su punto.

SAludos

1 me gusta

Yo habría tirado en un byn más discreto en el que los microcontrastes y texturas no gozasen de tanto protagonismo, para dárselo al reflejo… que en definitiva es el alma de la foto… Abrazos…

1 me gusta

Para gustos los colores. A mi me gusta tal y como está. La vidriera de la derecha explica el reflejo de la izquierda lo que hace que la vista vaya y venga de la vidriera al reflejo. Justo en medio están los ladrillos oscurecidos que refuerzan la simetría.

Yo no tocaría ni un pelo. Para mi está perfecta.

Abrazos.

1 me gusta

La foto la veo muy bien, con mucha intención, bien pensada y ejecutada, tal como esta degusta mucho.
Pienso que tendrás alguna foto mas de ese lugar con un encuadre diferente, me refiero si tienes una toma con la vidriera circular de la derecha al completo y reflejada en la cristalera de la izquierda.
Si la tienes me gustaría verla.
Buena foto
Saludos
Vte.

1 me gusta

Me gusta cómo la vidriera (y su corte) se ve compensada en su reflejo, con esa línea oscura en la fachada que sirve como marca de separación. El encuadre tan cerrado resulta interesante, nos hace fijarnos más en las líneas y las formas.

1 me gusta

Buen encuadre y B&N.
Felicidades.

1 me gusta