Arabia inaudita (Para ayzoavin)

2 Me gusta

Hola Fernando,
La verdad es que si no nos dices tú que se trata e una fotografía tomada en Arabia, no me lo hubiera imaginado, aún con la presencia del dromedario. Me gusta como está compuesta…quizás un poco justita por arriba.

Un cordial saludo

Noo hombre no, no es Arabia, no era mi intención el engañar.

Era una coña, que va, no he estado en Arabia.
Creía que era evidente, disculpa.

Es una foto tomada en el parque de cabárceno.
Como sabes tienen diferentes ambientes, uno de funa asiática, otras zonas africanas…
esta era más bien de áfrica, con el dromedario e impalas, creo que se ven al fondo.

Me resultó una imagen un poco chocante, con una sensación de desolación inmensidad que podríamos asimilar a una zona desértica pero con un ambiente de verde y vegetación que chocaba con eso.
De ahí el título, que en realidad me dio carlos (yo andaba buscando algo así y no se me acababa de ocurrir).

Pues es de lo más chocante, objetivo conseguido!
Como te ha dicho Laberec justita

Un saludo

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Pues sí, yo también la vi pelín justa.

Pero la foto está tomada desde un teleférico y detrás del crital, buscando encajar el objetivo como podía entre los ventanucos de la cabina, arrimarlo al cristal, evitar que el sol produjera mucha neblina por reflejar en el cristal… así que se hizo lo que se pudo para encuadrar.

Se podría tratar de añadir un dedito de lienzo por arriba, pero no sé si merecería la pena.

Y como dije está procesada por entero en el revelador del darktable y esas cosas ya no las tiene, para eso tendría que irme ya al PS, exportarla y demás. Y no sé cómo quedaría.

1 me gusta

Pues nadie lo diria, más mérito aún

No me merecía la dedicatoria sólo por el título, pero gracias. Lo que no sé es por qué no se me ocurren títulos así para las mías.
Resultan muy chocantes el dromedario y los impalas entre los verdes norteños y esa construcción en ruinas.

1 me gusta

Tú te mereces eso y más :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes:

1 me gusta

Tenias que haber cogido al camello y llevarlo detras de la puerta de la ruina. Esa foto hubiese sido la leche ¿verdad?

Muy buena. Coincido con la maestría que tenéis para los títulos. A mi me cuesta mucho, a veces por demasiado evidente, y otras por demasiado retorcido.

Los títulos surgen cuando la foto te ha llamado a ti primero la atención por algo.

Como dicen a mis me resultaba chocante ese cierto parecido por un lado con una zona desértica y debastada y por otro completamente opuesto en el verde y vegetación.
Un dromedario fuera de sitio, pero a la vez con cierta reminiscencia.

Pero no acababa de concretar… se la enseñé a Carlos y le surgió al instante.
Así que el poeta es él.

Muy buena toma con buen titulo.