Punto y partida

3 Me gusta

Hola @Gilete

De las primeras fotos que yo te veo en color, cuidada composición, la imagen se lee perfectamente, con la diagonal partiendo del vértice inferior izquierdo, cuidado encuadre que permite disfrutar de buena nitidez y claridad.

Los colores muy bien editados.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me hubiese gustado ver a los dos chicos interactuando (o sea jugando), ver el movimiento. Me sobra por ser quisquilloso, la ropa tirada en el suelo, se veria una imagen más limpia sin ella. El chico que esta de pie esta justo en la intersección de todas las linea, eso es genial.

1 me gusta

Me gusta. Desde luego esta composición con los dos niños da un juego (y nunca mejor dicho) increíble.

Es una foto inspiradora.

Abrazos.

1 me gusta

Composición, juego de colores y momento de 10, felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios.

Efectivamente @Salvador, comparto pocas en color. No es no me gusten, al revés. El problema es que no domino componer con colores, me cuesta más. Por eso la mayoría van en blanco y negro.

Yo también pensé lo de la ropa, estoy de acuerdo en que sería una imagen más limpia.

La foto me gusta pero como dice jpl69 me habría gustado ver un poquito más de movimiento. Buenos colores y encuadre.

1 me gusta

Coincido en lineas generales con los comentarios. Sí que hubiera sido ideal que el chico de la pelota estuviera dándole en vez de tan de cara a la pared,pero que se le va a hacer. Gran imagen de todos modos.

saludos

1 me gusta

Gracias por pasar y dejar vuestra opinión.
Comento mis ideas sobre la fotografía:
Hice más fotos, pero he elegido esta porque me parece que cuenta una historia. El chico de la izquierda claramente no va a llegar a la pelota, el de la derecha se gira, me parece que hay algo triunfante en su gesto, y que todas las líneas lleven a él refuerza esa idea. Esa es al menos la película que me he montado yo, que no sé si he sabido transmitir.