Ermitas

Tres ermitas.
La primera es la de San Futos, en Segovia.
La segunda, la de Nuestra Señora de la Candelaria, en El Hierro.
La tercera, Nuestra Señora de Lourdes, en La Gomera.

1 me gusta

La primera tiene un lugar privilegiado aunque no la he vista a primera vista.
La segunda esta muy chula , destaca bastante entre las texturas y los tonos, quizás la hubiera situado un poco más arriba.
La tercera es la que más me gusta , tiene composición y una luz preciosa con esa transición

Un saludo

1 me gusta

Para gustos los colores. Sin desmerecer ninguna de las tres, para mi la mejor es la segunda por la composición, las texturas y el momento de luz. Igual hubiera subido un poco mas el edificio por aquello de seguir las normas (de los tercios).

Abrazos.

1 me gusta

La segunda es la que me gusta más por la composición y los colores. Un saludo.

1 me gusta

Las tres están bien, pero, aunque es verdad que un poco más arriba estaría mejor, la segunda es la que más me gusta por destacarse muy bien sobre la pared rocosa del fondo. Un saludo.

1 me gusta

La tercera me gusta mucho por esa luz que baña la esquina de la ermita, jugando con la sombra en el resto de la imagen, pero la segunda tiene un “no sé qué”, al hacer que la ermita, incluso siendo pequeña relativamente en el encuadre, destaque sobre ese fondo de piedra, como si las montañas de alrededor se la fuesen a tragar. La primera también me gusta aunque la ermita queda algo perdida en el paisaje, por los tonos casi se camufla con la montaña.

1 me gusta