La Rioja

Hola amigos, aquí, colándome en apartados donde no me prodigo mucho, aunque, está dentro de mis expectativas, hacerlo más a menudo. En este caso se trata de una toma de 2012 reprocesada. Me propuse procesarla sin mirar la versión original, el cambio me asombró. De todos modos, nada impide que la haya cagado, por eso agradezco sus comentarios. Gracias y saludos!

1 me gusta

Perdón, es lo que tiene no dejar descansar la vista, no me había dado cuenta de la saturación de amarillos.

1 me gusta

Mejor a mi visión, la segunda. Me asombra el “destello” dels fondo… parece un volcán en plena erupción. Dado que es una segunda/tercera edición… las nieves del fondo no creo que capturen ese tono, seguro que se tiñen de atardecer, pero… me parece exagerado. La composición me encanta, esa edificación abandonada… ideal para el ambiente. Un ligero matiz rojizo (que igual es el adecuado) pero las sutilezas en los tonos suelen llevarte a la verdad.

Saludos.

1 me gusta

Para esta edición partí del RAW con los valores originales. Desde ya que apliqué algún degradado y corrección selectiva, pero no hizo falta utilizar máscaras de luminosidad, por ejemplo. Son picos nevados más, claro el sol bajando tras ese hueco que se formó. En esa oportunidad estábamos volviendo a nuestra provincia y cuando vimos esta escena clavamos los frenos y nos tiramos del coche, virtualmente. Gracias por pasar!

Necesita un reajuste de color más aun, la zona de la tierra la veo con unos verdes muy naranjas.

Saludos.

1 me gusta

Hola Patricio, te iba a comentar sobre los amarillos en la primera foto, pero como los has corregido en la segunda, solo queda decirte que es una magnífica imagen.
Un saludo

Lo revisaré, gracias! Aunque, hay zonas de follaje y zonas de tierra pura, que, en esa zona de nuestro país, “Norte Argentino”, es colorada, pero miraré a ver que puede ser. Saludos!

¿Será que ese follaje está cubierto de pequeñas flores?

Bonita postal Rural, la segunda corregida mejor.
Saludos.

Para mi también la segunda mejor.
Me gusta la casa con esos árboles, lo que pasa que tanta luz detras le resta protagonismo.
Saludos.