Reforma inacabada.. 2 fotos

A a ver que tal. La primera editada con un perfil adobe neutro y la segunda, a pesar de tener un contraste similar, con adobe color, más contrastado… Tomadas desde la ventana de un negocio, al que posiblemente pilló este estado de alarma, en cuanto nos dejaron salir a la calle, jajaja. Me gustó la luz, texturas y los sutiles colores… Abrazos…

.

3 Me gusta

Técnicamente muy correctas. Artísticamente ni fu ni fa. A ver que opinan los demás participantes y me convencen.

SAludos

1 me gusta

Si, ya se que se apartan de la ortodoxia clásica en los foros, pero me costó un rato tomarlas y pensarlas… Gracias por tu opinión… un fuerte abrazo…

Pues las has topado perfectamente, medicion de la luz,texturas, reflejos.

1 me gusta

Unas texturas muy logradas y composiciones equilibradas. Sobre todo la primera me gusta mucho, con ese juego de luz.
A mí los perfiles que permite ACR me parecen fundamentales y suele ser lo primero que modifico (si hace falta). Adobe color suele ser el elegido, pero en algunas ocasiones es preferible algún otro, como la imagen que muestras.

1 me gusta

Hola Emilio,
Tecnicamente, ya sabes, creo que soy un poco inútil para poder aportar algo a una fotografía tuya.
En cuanto a si lo que veo me gusta o no, te diré que me gusta el juego de luces de la primera de las fotografías que nos presentas.

Un abrazo

1 me gusta

Tenía ganas de salir con la cámara y probar las nuevas técnicas de edición en la que estado trabajando y estas fotos, dado los mico colores pastel tan sutiles, y detalle oculto, son lo más complejo que me encontré… y me las planteé como un composición abstracta… Abrazos…

Prefiero la primera, la veo más artística, más creativa.
Un abrazo

1 me gusta

Lo mejor es el juego de luces, nada fácil de controlar, pero que tu lo has realizado con un sobresaliente.
Bien vista.
Saludos

1 me gusta