Cala dels Frares (I)

Por la cala de los frailes (Foto de archivo)

12 Me gusta

Me parece estupenda. La larga exposición que emborrona las nubes y el ambiente como nublado que deja en el mar. Los tres bloques diferenciados de rocas ayudan a llenar el encuadre.

1 me gusta

Preciosa lo tiene todo.
Saludos.

1 me gusta

Muy bonita, esos casi 3 minutos de exposición han valido la pena. Buena luz y buen efecto tanto en el mar como en las nubes.
Un saludo.

1 me gusta

Que bonita, me encanta y siento envidia, ya que no soy capaz de hacer estas fotos.

1 me gusta

No digas eso, tu sabes hacer muy buenas fotos.
Gracias a todos por pasar y comentar.

Muy buena composición. Preciosa esa luz que viene desde la derecha le da mucha textura y volumen. preciosas nubes a la fuga que parecieran nacer desde una explosión. Muy bonito contraste de cálidos y fríos.
Saludos

1 me gusta

Hola @Kruger ¿cómo puedo ver los valores Exif de las fotos? Saludos

1 me gusta

Una chulada, poco más puedo añadir…

Saludos.

1 me gusta

Vaya fotaza Juan…para mi está genial.

Sin abrirla a su tamaño real parecía algo sobreenfocada, pero a su tamaño real esta perfecta, tal la veo en mi monitor.

Luz y sedas preciosas.

Me gusta la luz cálida en las rocas y el contraste del agua fría.

Muy muy muy muy muy bonita!

Un besazo :wink:

1 me gusta

Demasiado Chula, enhorabuena…

1 me gusta

Excelente foto. el efecto en agua y nubes, la luz y composición, me gusta todo.

1 me gusta

Estupenda Juan.
ESta me gusta más que la otra que pusiste, la veo magnífica, mejor de foco y las tonalidades también las veo mejor.
Composición también muy bien.
Enhorabuena.

1 me gusta

Maravillosa. El agua sedosa, las nubes en movimiento, el foco y los colores. ¡Enhorabuena!

1 me gusta

Hay programas que te permiten verlos, siempre que el usuario lo tenga habilitado en el software que usa para el procesado.
Pero en mi opinión es mejor usar alguno de los complementos que existen para los navegadores. En mi caso, uso Firefox con el complemento Exif Viewer.

1 me gusta

Perciosa foto. Yo la haría cuadrada, la roca clara de nuestra derecha me distrae. Saludos!

1 me gusta

Buenisima enhorabuena!

1 me gusta

Para windows y firefox el más elegante y bonito que he visto y que no da la lata es un plugin que se llama exify viewer.

Eso si lo queremos ver directamente en el navegador pinchando con botón derecho sobre la foto.

Luego para verlo en archivos hay muchas opciones, por ejemplo el que dice el compañero.

Para tener las mayores posibilidades e incluso modficicarlos está un programa opensource llamado exiv2 que es una librería que usan muchos programas opensource para lidiar con los metadatos, pero que tiene un programa de linea de comandos.

1 me gusta

Me descargué el exify viewer y, según dice, clickando la imagen deberían aparecer los datos… No encuentro manera de activarlo…

Aparece cuando te pones encima de la imagen a plena pantalla, te aparece una barra en la parte de abajo con info sobre la toma y si pinchas en el logo te pone una ventanita con el histograma y opciones.
En el foro si no me equivoco no se ve cuando estás en la miniatura.

1 me gusta