Convento de los Jacobinos

Otra de Toulouse, en este caso del convento de los Jacobinos. No centré bien la columna con el arco del fondo y me genera una asimetría rara… pero en principio está vertical la columna. A ver qué opináis.

ISO 800, f2.8, 1/60 - 1/250 (para altas luces)

3 Me gusta

Es lo que tienen los angulares extremos, cualquier pequeña tontería genera cosas raras. A mí me gusta y la veo perfecta de luces. A ver qué dicen los compañeros.

1 me gusta

Bien resuelta, me encanta el punto de vista con esa focal. Le proporciona un aire muy diferente.

1 me gusta

Yo la veo muy bien teniendo en cuenta que estas fotos no son faciles.
Felicidades.

1 me gusta

Me imagino que la tomaste a mano alzada, así que, que más se te puede pedir… Un buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Potente. El contrapicado incrementa la grandiosidad natural de estas iglesias y conventos. Sobre las luces de los porticones de la base, tienen una dominante rara.

SAludos

1 me gusta

Pues en el tema de la simetría la veo bastante bien, así como la verticalidad.

La luz de las vidrieras un poco rara, como poca transición de claros a oscuros (me imagino que habrás tenido que pelear con el contra luz) y unos tonos un poco magentosos en algunas zonas.

Pero la veo bastante bien en general.

Lo único que realmente me fastitidia es esa “espada laser” que cuelga del techo en el centro.
No sé que es, parecería una tira de esas de luz led o qué se yo.
Pero atrae mucho la atención, ahí estaría, pero no creo que sea difícil hacerla desaparecer.

1 me gusta

Muchas gracias por lo comentarios

Me imagino que la tomaste a mano alzada, así que, que más se te puede pedir… Un buen trabajo… Abrazos…

Efectivamente, y tengo un pulso desastroso :sweat_smile:

Potente. El contrapicado incrementa la grandiosidad natural de estas iglesias y conventos. Sobre las luces de los porticones de la base, tienen una dominante rara.

SAludos

Sí, tenía como unas vidrieras de un sólo tono, pero algo verdoso. De hecho, bajé la saturación de los verdes en esa zona y aún así tiene bastante dominante

Tampoco me convence la fusión de imagenes en las vidrieras… utilicé una toma más oscura para recuperar las luces, pero no sé, algo falla.
Efectivamente este convento tiene una serie de tiras led a modo de adorno por todo el pabellón. En directo está chulo, pero la para foto molesta bastante :sweat_smile:

1 me gusta

Bueno, en estas ya se aprecia lo que son.

Pero en la otra imagen, al no ver el final ni nada, queda raro una tira fina de ese color…

anda que el iluminador quedó descansado en edificio con esa planta (aparentemente gótica aunque no sé si es más reciente, las piedras parecerían más recientes y las columnas tan deltadas y otros aspectos del edificio).

1 me gusta