Gave d'Arratille II

Os dejo otro rincón de este precioso valle que conduce hacia el refugio de Wallon, siguiendo la Alta Ruta Pirenaica de Geroges Veron. Las nubes tapaban el sol con frecuencia y creaban luces y sombras, difíciles de tratar. Teneís mas imagenes en : https://altarutapirenaica3-50.blogspot.com/2020/04/alta-ruta-pirenaica-29-etapa-del.html

5 Me gusta

Supongo que has buscado ese tronco para dar profundidad a la imagen partiendo de la diagonal inferior derecha. Y esta función la cumple a medias porque su inclusión tiene “daños colaterales” como es el excesivo peso que toma ese tronco en detrimento del propio paisaje. La vista se me queda anclada en el tronco y me cuesta mas de lo deseable ir mas allá.
Un saludo.

1 me gusta

Poco mas que añadir a lo dicho por @Kruger. Añadirla que no puedo quitarme del ojo ese pequeño recorte del tronco abajo a la derecha, le falta la “puntita”…

Saludos

El lugar, precioso, pero es inevitable, por tamaño, contraste y definición, la vista se queda en el primer plano. Saludos!

Estoy de acuerdo…necesito un 20 mm…

Hola @josemiBaena

Espectacular, ese primer plano es muy acertado para dar profundidad a la escena.

Buena

Saludos

Salvador

Una escena bonita que has sabido apoyarte en ese primer plano, para hacernos ir hacia el fondo de las montañas…buenos contrastes, color y luz.

Saludos.

A mi me gusta la composicion que has hecho,