Confusion

2 Me gusta

La veo en B&N. Y… si confunde un poco.

SAludos

Pues si es algo confusa la composición, salvo la luz y la PDC, veo una foto minimalista.

Saludos.

En blanco y negro??
Que composicion hubieras elegido??

Me provoca confusión el ver ese corte brusco entre tierra y donde esperaba ver más tierra o mar, veo nubes. Encuentro que ese tronco está ahogado en el encuadre. Creo el color no aporta en la entrega del mensaje.
Saludos

Esa fue la intencion. 7 de la tarde, muy nublado en el lago. Primer plano y agua y cielo confuso.
Gracias por tu apreciacion

1 me gusta

Gracias a ustedes por ayudarme a aprender.
Saludos

La composición? Pues ni idea. Pero asi a vuelo pluma podiamos buscar contraponer la textura del tronco con los “piedros” montados encima y ese cielo amenazador. Buscar una diagonal con un tronco tan largo… se podria estudiar. El suelo lleno de piedras y el tronco buscado la crudeza de la textura… No se…
En cuanto al B&N soy de la opinión de que este tipo de escenarios les va muy bien el “blanquinegreado” y si usamos color casi la mayoría uso tonos con matices en la banda menos brillante de la paleta. Que al final es lo que hace el B&N de forma mas drástica (eliminando los detalles no relevantes).

Esa es mi visión, pero seguro que los que saben mas tienen otras.

SAludos

Percibo un segundo plano con bonitas rocas y mar que queda tapada por ese tronco. No sé si el tronco agrega, pero tal vez hubiera hecho la toma desde una posición más alta para no perder ese segundo plano. Saludos!

No, en color

La que has hecho.

Lo has conseguido, nos has confudido, pero una vez visto, es un verdadero placer ver esta foto.

Esa confusion entre el cielo y el agua que genera el efecto de que las rocas esten en el aire, es alucinante.

A mi me gusta mucho, por mi parte no la cambies nada.

Un saludo.