Mirando al mar

3 Me gusta

Hola @Gilete

Imagen contradictoria de donde arranca su fuerza y sentido. Has tenido buen “ojo Digital” para darte cuenta, encuadrarla y hacerla. Enhorabuena, me gusta.

Buena y bien editada.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Curiosa imagen has captado. Si no está preparada, es increible haber encontrado esas tres parejas situadas tal como están: dos mirando al mar y la del medio en dirección contraria; además casi equidistantes entre sí.
El colocar los personajes en la parte inferior y ver solo un trocito del mar, me parece un acierto compositivo.
Buena foto.
Saludos.

1 me gusta

Muy bien vista con una composición que le va de perlas. Muy buena.

1 me gusta

Muy buena me uno a los elogios.
Felicidades.

1 me gusta

Leches que buena. Me gusta mucho y que buen ojo para verla. Y mas aun por elegir una composición como esta, nada ortodoxa, pero si jugando con puntos, lineas y sobre todo espacio. Lo del 3 te lo comentará alguien casí seguro. Yo me quedo con lo demás.

Un saludo.

1 me gusta

OjoDigital!

1 me gusta

Sensacional…lo tuyo son las parejas últimamente. Has tenido muy buen ojo al verla y has aprovechado muy bien la ocasión. Enhorabuena.

Saludos.

1 me gusta

Está todo dicho, a mi también me gusta.

Saludos

1 me gusta

Hola @Gilete

Me gusta el encuadre, la composición y ese predominante espacio negativo que creo que le favorece.

Enhorabuena.

Un saludo

1 me gusta

Muy buena, una composición con muy pocos elementos, pero que llama la atención. Muy bien vista.
Saludos

1 me gusta

Minimalista y una genial composición… felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios. Me alegra que os guste.

Muy bien vista y ejecutada. Me gusta mucho.

saludos

1 me gusta