S/T

3 Me gusta

Una luz dura bien aprovechada, definiendo bien esas silueta del solitario árbol. Me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta. Una buena composición clásica, gran profundidad de campo y buen b&n. El cielo también colabora mucho.
Buena foto.
Saludos.

1 me gusta

Hola @Almaro

De manual, composición, encuadre, profundidad, pero bien editada en blanco y negro . Personalmente los paisajes en blanco y negro tienen que estar muy finos, porque pierden mucho su belleza y este paisaje está bien editado.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Todo en su sitio Alberto, un B&N que a mí personalmente me encanta a si como la composición.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios, subexpuse un paso para oscurecer sombras y acentuar el efecto del contraluz.

Siempre llego tarde , ya esta todo dicho. Excepto que me gusta mucho.

1 me gusta

Alberto, me encanta ese b&n, me voy a tener que animar hacer alguna haber que tal se me dan. Me hrecuerda a mis tiempos analógicos cuando revelaba en b&n. Enhorabuena…

1 me gusta

Un B&N potente

1 me gusta

Siento discrepar. Creo que en esta imagen existen dos elementos. El cielo y el recorte del árbol sobre él. El detalle del terreno entre el árbol y el cielo no me aporta nada. Si lo que pretendemos es las sutilezas del detalle en sombra, no voy a tirar a contraluz. Asi que una buen negro contra un cielo lleno de detalle y a mi visión… para aplaudir.

Saludos

1 me gusta

Me trasmite la protección de un añoso abuelo tratando de proteger a sus nietos de esa tormenta que se avecina. Coincido con @jofial en que es el cielo el que aporta y el suelo, no mucho. Precioso B/N.
Saludos

1 me gusta

Bonita toma, y bien trabajada. Me gusta.

Saludos.

Una toma donde las sensaciones cobran fuerza precisamente por el uso de pocos elementos. Me gusta.

Pués te ha quedado un b/n potente!!! la composición esta en su punto.
Si fuera mia, ese cielo lo contrastaria algo más para darle un punto más
dramático.
Un saludo

Muchas gracias a todos por los comentarios compañeros, y tambien por el tiempo que habeis dedicado a comentarla.