Otro gatito

2 Me gusta

La pose del gatito me gusta, se le ve cómodo y relativamente tranquilo, el entorno, me da mucha pena, al verdad…
Quizá sea una de esas fotos candidatas a una clave baja que quedan muy bien
El foco un poco blando, para mi gusto, a ver si das con la tecla del darktable
Que la fuerza te acompañe!

Joe con el gatito… Yo la veo impecable, me gusta mucho como está… Si acaso subirle un pelín la luz…Abrazos…

Se me ha olvidado subir el ejemplo…


Claro que yo no se cómo hacer estas cosas…

Yo tampoco por eso no las hago.

A mi tampoco me gustaba el entorno.

Tendré que ver si me pongo las pilas con este tipo de ediciones y aprendo a hacerlas que de vez en cuando y para ciertas fotos me gustan.

Me gusta la idea, creo que te ha quedado bien.

Igual hay que afinar un poco más la edición, pero está chula, sí señor.

1 me gusta

Desde un punto de vista visual la version de ObiGwanKenobi tiene mas impacto y queda bien, pero la primera cuenta más cosas.

Me voy a centrar en la foto inicial y he de decir que no me resulta atractiva, no por el “gatito” en sí, sinó por el entorno. Entiendo que es muy difícil retratar según que tipo de animales en libertad, pero entonces, para mi gusto, hay que buscar un encuadre y hacer un procesado que disimule que no se trata de un animal en libertad. Un saludo.

En lo del entorno y que la foto de Jaime tien más impacto y pueda ser más vistosa estamos de acuerdo, ya dijo yo que el entorno no era bonito.

En lo de que haya que disimular que no son animales en libertad no, realmente muy pocas personas pueden decir eso, y tampoco se trata de disimular nada.

Yo siempre digo que la foto está hecha en un zoo, en este caso creo que es evidente.

Bonito ejemplar, lo dicho … lástima del entorno y el angulo pero es lo que hay en entornos controlados o zoos.
Saludos

Pues bueno, todo depende de lo que queramos contar en la foto,
si queremos mostrar las condiciones en las que puede encontrarse la fauna, la foto está de maravilla, ya lo dije, y la pena que me da…
Si queremos mostrar un hermoso ejemplar, quizá quede más estético de alguna forma disimular el entorno, la foto que subí, es un pobre ejemplo, también dije que no se hacerlas, me vino a la cabeza alguna foto que vi en este mismo foro…
En fin, que como en muchas otras ocasiones, todo depende de la intención del autor, el resto de las cosas que comentamos, depende de cada uno de nosotros, que las vemos sentaditos en casa…
Que la fuerza os acompañe!

Sí de acuerdo en todo eso, y con lo que aclaró también el compañero.

Pues la verdad es que me conformaba con mostrar el animalito en una pose que me resultó agradable y además me pareción un magnífico ejemplar, sin ninguna intención de disimular nada de que fuera un ejemplar en cautividad (a mi pena me dan la justa, la verdad, están a cuerpo de rey sin mayores preocupaciones, a muchos nos tienen igual y con todas las preocupaciones xD ).

Pero sí, el entorno que le rodeaba en ese momento entiendo que es feote, nada que objetar a esas críticas, las comparto.

Pero me ha gustado tu propuesta, más arttística y me ha inspirado para subir otra de un alimoche con el fondo más disimulado

Aunque tengo que un día ponerme a ver si saco esa componente más artística y proceso en el PS una de este tipo, pintando con luz, que hace mucho que no intento nada de eso.

1 me gusta