S/T

No se si va bien en esta categoria, o en Otras, o en Flora y Fauna.

Hecha ayer mismo desde la ventana de mi casa y después de otras 30 o 40 fotos fallidas intentando componer con chimeneas, antenas y palomas.

4 Me gusta

Magistral el contraluz, la relacion 3 - 3.

1 me gusta

Yo te diria si los pajarito son reales o los has colocado? o los tienes adiestrdos.
Esta milimitreada.
Feliciades me gusta mucho. Ah y mandame unos pollos de eso paraca.

1 me gusta

Como dicen por arriba, parece que los has amaestrado. Muy bueno ese contraluz, todo un acierto dejarnos sólo con las siluetas, en este caso más información restaría al conjunto. La composición, el juego con el número de elementos, buenísimo. Me gusta mucho.

1 me gusta

Efectivamente, ya sabemos que eso suele funcionar.

Son totalmente reales. Mas de 30 minutos haciendo fotos al tejado de enfrente y esperando un momento como ese.

De esas palomas ojala pudiera enviarte la mayoría, aquí hay demasiadas y aunque eso facilita fotos como esta, en exceso son un tanto “molestas”, por decirlo de una manera suave.

Muchas gracias por comentar compañeros.

1 me gusta

Buena toma. LA perseverancia tiene premio.

SAludos

1 me gusta

Bonita foto de siluetas. Quizá se pueda echar en falta algo de detalle en la sombras. Un saludo.

1 me gusta

Te aseguro que ese detalle en sombras no aporta nada a la foto, por lo menos desde mi punto de vista.

Gracias

Con palomas contratadas, cualquiera. Gran foto.

1 me gusta

Muy buena @Almaro, es muy difícil componer con animales en libertad pero la tenacidad dio sus frutos. Cada paloma parece estar en una fase de vuelo.

1 me gusta

Pues has conseguido un ritmo visual muy interesante, las palomas le dan vidilla a las alturas… Buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Joder Alberto, ¡Me encanta!
Ese perfil delimitando la superficie en negro vale un potosí.
La composición, encuadre, momento y edición son sobresalientes.
No tengo nada que aportar que pudiera mejorar la fotografía.

Enhorabuena y un abrazo

1 me gusta

Muchísimas gracias compañeros.

Un contraluz muy bonito y ese tono del cielo está de dulce!

1 me gusta