Mi Barrio

1 me gusta

Intuyo cosas que me gustarían, como los reflejos en el agua, pero me cuesta leer la foto, aunque quiza es lo que has pretendido. Ese viñeteo blanco quita información de esos reflejos, y el procesado que has hecho enmaraña un poco los elementos.

1 me gusta

La verdad no me termina de gustar… No le encuentro una meta a la edición, aunque no parece una mala foto compositivamente hablando… Abrazos…

1 me gusta

A mi me gusta , quizas por que conozco el sitio. Quizas lo que menos me gusta es el viñeteo blanco.

1 me gusta

A mi me gusta esta edición tan atrevida y con ese toque pictórico, así que nada que objetar.
Saludos

1 me gusta

Me gusta. Tiene un toque de postal antigua… Es verdad que se pierde información pero es a cambio del efecto. Quizás un poco menos de viñeteo le vendría bien, pero en cualquier caso me parece una imagen elegante, con una composición equilibrada.

1 me gusta

Emilio es rematado el final que he elegido para esta foto son efectos que decidimos dar ha una foto con todos sus parametros normales y decidimos darle otro aire, pero esto es asi las mismas cosas no nos pueden gustar a todo.
Gracias por comentar .
Abrazoz.

Hola Alberto. Es normal que todo lo que cubre el viñeteo no lo puedas ver, cuando se decide una edicion como edta ya has elegido entre detalles o efectos y en este caso para variar decidí lo segundo.
Te puedo asegurar que la fotografia sin efecto por su encuadre y composicion promete.
Un abrazo.

Por la edición que le has dado, a primera vista me pareció estar viendo un grabado.
Interesante el resultado que has obtenido.
Saludos.

1 me gusta

Me encanta. Original. Técnicamente tiene lo que debe y transmite la sensación de añejo.

Saludos… Más, por favor.

1 me gusta

Me gusta como la has avejentado. Un saludo

1 me gusta

Me gusta, perder el reflejo me parece un precio justo por no ver esos horribles edificios.

1 me gusta