Limpia botas

Os presento otra toma, que en esta ocasión me parece que no le gusto que le fotografiaran. He probado en hacerla en ByN, pero como que no me convence, tendré que practicar algo más. Gracias por comentar.

Saludos.

1 me gusta

Hola @Gustavo

A mi me gusta, porque como tú hago fotografías de calle y se lo difícil que es conseguir el mejor encuadre, limpio y directo, en la calle las cosas no suelen ser así. El instante es lo que cuenta.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me alegro @anon51062195, de todas formas con vuestro consejo y practicando iremos mejorando.

Saludos.

Ahora, una vez conseguida, debes editarla para pulir lo que has tomado… Abrazos…

1 me gusta

Buen momento pillado. La composición, pues ya sabemos lo que pasa en la calle.

Los colores dan algo de vida a la foto, aunque es el sujeto el que centra la atención. Noto la foto como un tanto lavada.

Un saludo.

1 me gusta

Para no repetir, saludos

1 me gusta

Me sumo al comentario de Emilio, tanto en los problemas que tiene la fotografía callejera donde es difícil controlar que elementos entran o no en el encuadre, como que en la edición puedes intentar mejorarla porque se te ha quedado bastante plana.
Saludos.

1 me gusta

Tenéis razón todos, ahora falta mejorar lo de la edición, que creo que será de lo mas complicado, pero todo se ira andando, sin prisa, pero sin pausa. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Abrazos.