Triciclo de dulces

Os presento esta imagen que tome con la cámara compacta en Lima, es un puesto ambulante de dulces, gracias por comentar.

Saludos.

3 Me gusta

El encuadre de la fotografía puede ser válido, pero el momento de la acción estaba o un poco antes o después… o este mismo momento, pero acercándose algo más… Abrazos…

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con Milito y añado que otra opción hubiese sido otro encuadre o punto de vista. Mas o menos tambien se lee entre lineas de lo que te dice Milito.

Yo creo que esta foto la veo en ByN, pero es mi forma de ver.

Un saludo.

1 me gusta

Hola @Gustavo

El encuadre de esta imagen, y me pasa a mí muchas veces, que pretendemos mostrar tan, tan, el punto de interés, que a veces nos olvidamos que la fotografía es un todo, y lo importante es situar el centro de atención en ese todo, por eso a veces nos falta espacio, haciendo encuadres cerrados.

A mi me pasa mucho, seguro que abriendo el encuadre el centro de interés seguiría siendo ese pero la fotografía sería más, más, amplia. Ya te digo que entono primero el “mea culpa”.

Un saludo.

Salvador.

1 me gusta

La intención es muy buena, pero es cierto que te has quedado un poco a medias. Al estar de espaldas los protagonistas y sin conexión con la cámara se ha quedado en tierra de nadie.

Saludos.

1 me gusta

Para mi el problema es que los protagonistas están de espaldas y como dice macjonnhy sin conexión con la cámara. Saludos.

1 me gusta

Si el encuadre intentando meterte en la escena , a veces es girar “45 grados, a la derecha”, o pasito delante o detras, en este tipo de fotografia marcan la diferencia.

1 me gusta

Gracias Emilio, seguiré tu consejo en, un poco antes o un poco después debería haber sido, que gracias a vuestros aporte se consigue ir mejorando.

Abrazos.

Gracias Alberto, desde otro angulo haber tomado la foto, pues hubiera ganado más, pero no lo pensé, pero ahora con vuestros comentario lo aplicare, gracías.

Saludos.

Pues cierto es @anon51062195, que la he recortado algo, y también se tomo de cerca, lo tendré en cuenta en sucesivas veces. Gracias.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @macjonnhy, la verdad que ni se me paso por la cabeza lo que indicas que al estar de espaldas como que no hay conexión, lo tendré en cuenta en futuras ocasiones.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @riccardo22, tomo nota de lo de estar de espalda, que ni haber caído en ese detalle.

Saludos.

Gracias José Luís, tomo nota, de ese detalle, de tomar siempre otro angulo.

Saludos.