"Una piara de flamencos"

De este pasado més de Febrero.
Saludos

5 Me gusta

Veo una imagen bastante onírica por el viñeteado luz y color del agua, me gusta.
Un abrazo

1 me gusta

Pues a mi la verdad que no es de las que más me gusta.
Ése tinte púrpura me imagino que es de postproceso
y por algún motivo te lo has dejado sin aplicar en algunas zonas del agua cerca dee sus patitas donde de repetne es gris, nada progresivo.

No sé si es por el uso del pincel o a causa del reflejo de los flamencos que causa ese efecto al mezclarse con el modo de fusión que hayas usado, pero no se fund bien con el púrpura y hay algunas otras zonas del agua que se ven raras, seguramente también por algún otro reflejo.

Pero bueno, hay que intentar nuevas cosas.

La luz y color de los flmencos está muy chula.

1 me gusta

Bonita la imagen, ese color morado del agua, le da un enfoque diferente, que a mí personalmente que no entiendo mucho me agrada, pero no lo veo uniforme por donde están los flamencos, pero desconozco los motivos. Igualmente la veo que es muy pequeña la imagen colgada, hubiera sido mejor un poco mas grande.

Saludos.

bonito trabajo, interesante. Es cierto aquello del color irregular del agua pero me parece que no afecta el resultado. Un saludo.

La imagen ha quedado pequeña y muy comprimida (puede ser también parte del problema).

Y es que no me leéis nada, ni hacéis caso de las indicaciones.

Se ha repetido muchas veces que la imagen que se suba no puede exceder los 4 MP (megapixels) ni 1,2 MB (MegaBytes) de peso.

Si subes una imagen de más peso, el software del foro te la recomprime a su criterio a un peso y tamaño menor.
Eso lo hace a su criterio y sin tu control, y muchas veces da lugar a imágenes pequeñas y con un peso muy reducido, como este caso (si considera que no hay demasiado detalle en ellas).

La forma de evitar eso es cumplir con lo indicado y que el jpeg que subas no tenga más peso del indicado ni más resolución (ése no suele ser el problema la gente no suele subir fotos de más de 4 MP).

Me gusta el conjunto de flamencos en general, cual baile, y unos cortes cudados con buen espacio…
El color del agua le da cierto toque que no desagrada, pero es verdad que el parcheado no termina de funcionar… El viñeteo, aunque creo que le va bien, es un poco agresivo…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias Fernando por la información, pero hasta la fecha no he subido ninguna fotografía de más de 1,2 MB, igualmente no sabía que el programa del foro la re-comprimía, gracias por la información, se agradece.

Es que no iba por tí, es la imagen de papanino la que parece que pesaba demasiado y se la ha recomprimido en exceso, lo que puede ser causa al menos en parte, de esa falta de gradación en los colores del agua en el reflejo de los flamencos.

Pues el tinte púrupura tampoco me acaba de convencer y también veo el veñeteado un tanto excesivo. La compo muy bonita. Un saludo.

Destacaría la composición, pero el colorido del agua no me acaba de convencer, aunque queda resultona.
Saludos