La 0954

5 Me gusta

Buena captura en la que solo hubiera levantado los negros bajos las alas´la composición y resto de luces en su sitio. Saludos

Hola, Luis:
Te ha quedado la mar de vistosa. Normalmente en estos planos el cielo se queda blancucho. No sé si es natural o si se lo has puesto después. En cualquier caso tienes un par de extraños en el arranque del ala y llegando al borde. Creo que le subiría los blancos a la zona del cuello.
Saludos.

Muy buena captura. Bien encuadrada y en un momento muy bueno con esas alas desplegadas y con el añadido de las ramas para el nido.
Como comenta Ignacio, en el procesado se te ha quedado un hueco entre el cuello y el ala izquierda, probablemente al añadir cielo o hacer una edición por zonas.
Un saludo.

Bonita captura, y me gusta el procesado de los colores.

Saludos.

Pues todo dicho, buena congelación del pájaro, a corregir el tema del cielo…
Por otra parte y si fuera de tu agrado, puedes expandir blancos y negros, tienes margen…
Que la fuerza te acompañe!

A destacar el momento capturado con buena nitidez color y sobre todo buen fondo.
PD: me ha costado encontrar el trozito que falta del ala izquierda. :sweat_smile:
Saludos

Muy buena nitidez y compo; estóy como Nino; me costó encontrar la falla en el ala.
Saludos.

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que os guste, es una satisfacción.
Me admira el nivel que teneis de captación de los detalles, los que vamos camino de los ochenta ya ni la vista ni el pulso nos acompañan, así que, al clonar y retocar nos pasan estas cosas.
Repito, gracias a todos y saludos.

Me ha costado ver el porque del titulo, pero que se pueda leer ese anillado de la cigüeña da muestra de la calidad de la toma.

Fantástica foto y encuadre.

Gracias por pasar Alberto.
Saludos

1 me gusta

Bueno por lo menos he intentado poner en práctica los cosejos dados, otra cosa es el resultado.
Saludos

1 me gusta

Bonita toma, bien congelada y con buen foco. Las ramitas en la boca le aportan un plus. Un saludo.

Se ve muy chula, el procesado puede pasar

Bonito momento, solo le tocaría un poco los negros y le aplicaría algo de mascara, buen trabajo.
Saludos

Me alegra que teguste JGV, gracias por comentar.
Saludos

Gracias por tu comentario Xavi.

Montse, yo creo que mis conocimientos ya no dan para mucho mas en retoque.

Saludos