Toulouse (2 fotos)

Pues una foto noctura de Toulouse, aprovechando que el garona iba muy tranquilo y permitía sacar unos buenos reflejos. No me suele atraer mucho la foto en blanco y negro, pero aquí tengo dudas entre las dos versiones… A ver qué opináis.

ISO 100, f13, 10 s


2 Me gusta

Pues vaya dilema. Como “Cafe Quijano”…
… me gustan las dos!!!

Asi me quito de problemas.

La foto: esa seda a mi entender al punto. LA panorámica para enmarcar. Tonos y colores… bien cocinados. “Bocatto di Cardinale”.

Saludos

1 me gusta

Como dice jofial, Creo que no se puede elegir yo colgaria las dos una enfrente de la otra.

1 me gusta

No es fácil pillar así el Garona. Bonita foto, mejor en bn ya que los colores no aportan mucho

1 me gusta

Tampoco sé decidirme, pero cualquiera de las dos, mejor en mayor panorámica.

1 me gusta

Lo pones muy difícil… Yo me quedo con las dos… Abrazos…

1 me gusta

La foto es buena y es difícil decantarse por un procesado o por otro. El b&n te ha quedado muy bien y el color también resulta atractivo.
Qué elija otro :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un saludo.

1 me gusta

Pues a mi personalmente, me atrae más la segunda en color, aunque a mi modo de apreciar, hubiese preferido un recorte por abajo y otro por arriba. Pero bueno ya sabes cada cual tiene sus gustos.

Saludos.

1 me gusta

No podria descartar ninguna.
Que me envuelvan las dos.
Felicidades.

1 me gusta

Muchas gracias! Me alegro que os guste :relaxed: Estuve unos 3 días por Toulouse y sólo en uno pillé el Garona así tranquilo. También creo que un recorte para hacerla más panorámica le sienta bien… en cuanto al color, conservaré las dos jajaja

Yo conservaría ambas versiones, sí, la verdad es que han quedado de lujo y te pueden servir dependiendo del destino final… Un estupendo trabajo, felicidades
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta