Solo frente a la fachada

Quizás os parezca una fotografía un poco rara, pero bueno, a ver que pasa.

Un cordial saludo

2 Me gusta

Me encanta… Ese grafiti vale su peso en oro.

Simple, directa, conceptual… Que mas se puede pedir.

Saludos

Así es , de esa fotografias que impactan, una pena un pasito mas atras , que entrara el graffiti entero.

Rara si es, pero también muy buena. Los restos de la pintada borrada ayudan a “ver” la pared y poner en contexto el árbol.
Me gusta.
Un saludo.

Bueno, pues a mi me ha gustado.
Una foto diferente que yo considero sobre todo conceptual, y por tanto encaja mucho mejor en otras que en urbanas, ya que elemento urbano no es que se vea mucho.

Yo por contra creo que la soledad queda mucho mejor reflejada así, sin ningún contexto, si le metemos un contexto entonces ya tenemos compañía.

Otra cosa es que esté un pelín justa o encajonada.
Esas rayitas verticales del recubrimiento de la pared se hacen raras y le dan interés a partes iguales.
Y ése grafitti descolorido le aporta una componentes de misterio que nos hace preguntarnos por su significado.

A mi me ha gustado, valorándola como imagen conceptual (que no es que sea habitualmente mi campo preferido).

Estupenda aunque sea el único al que le molesta el graffitti, porque para empezar no es un graffitti, es la típica pintada de un pintamonas cualquiera y es fácilmente clonable

Cierto es una “firma”. Pero ahí esta… como la puerta de Alcalá que a ninguna parte te lleva…

Saludos

Es una foto preciosa… Ese fondo enamora… Abrazos…

A mi esa “firma” me parece parte importante de la fotografía. En ningún momento la clonaría.
Ya sabes cada uno ve y lee una fotografía de forma diferente.

Saludos

Que buena Julio y el graffiti entre dejandose ver le queda genial.
Felicidades.

Me gusta tal cual D. Julio, aunque me hubiera gustado verla también con un poquito más de aire, en general… Bien vista
Que la fuerza te acompañe!

Foton, estas me encantan @J.Larbec

Muy buena, rara pero con mucho impacto visual. Saludos