Hacia el faro…

Ya llego el final del día, y decidimos seguir el camino hacia el faro, donde el lugar solo se podía escuchar el rugir de las olas de la mar golpear con violencia contra las rocas de la costa. La fría brisa era tan intensa, antes de que la oscuridad de la noche fuese más presente decidimos dar esa tarde de un precioso atardecer, dar por concluida nuestra excursión fotografía al faro de Ajo.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Ainsss Ajito de mis entretelas muy buena composicion y edicion Pedro.
Felicidades.

1 me gusta

Un buen encuadre con unas texturas y luces muy buenas, también te acompañó un magnífico cielo.
Saludos

1 me gusta

Me gusta el encuadre con el camino partiendo de ambas esquinas e introduciéndonos en la imagen hasta el faro. Esto dota de tridimensionalidad a la foto.
El cielo, colaborador, y la edición, muy cuidada como todas las tuyas, completan una hermosa foto.
Un saludo.
P.D.: Una pregunta ¿que método de enfoque usas? (y ya puestos, que parámetros :smiley:) Como utilizas el panel de Tony Kuyper -que nunca he usado- desconozco si el enfoque es una de sus opciones y lo haces desde ahí.

2 Me gusta

Muy buena y bien editada.

Creo que le daría un pelín de luz al faro, al fin y al cabo es el protagonista y con las nubes oscuras del fondo no resalta lo suficiente.

1 me gusta

Es que no puedo darte mas información. Ahi esta todo. Como decir lo que te parece ante un fotón asi.

Felicidades

Jose

1 me gusta

Pues en tu linea foton, me gusta mucho la luz y la composición , nos haces recorrer el camino hacia el faro , acompañado de unos coloes y una luz muy bien equilibrados.

1 me gusta

Compo de libro y visualmente atractiva al primer toque. Si que quizás el faro pudiera admitir algo de luz, pero tal cual la veo fenomenal.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

Bonita toma y excelente redacción.

Saludos.

1 me gusta

Me encanta la composición y tonos.
El único pero que le encuentro es, que para mi gusto está sobreenfocada.

Un saludo

1 me gusta

Hola @Pedro

Buena fotografía. Si esta es la del final del día, cómo habrá sido el día, !!! Espectacular como siempre me imagino.

Al marco digital del salón, gracias por compartirla.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muy bonita toma, pero bajo mi punto de vista hubiese eliminado del encuadre a las casas de la izquierda, le resta protagonismo al faro, hubiese girado el encuadre a la derecha

Saludos

1 me gusta

Muy bien trabajado el encuadre centrando y usando el camino desde el primer plano.

Un saludo :wave:

1 me gusta

Me gusta el encuadre y la edicion. Buena toma.
Um saludo.

1 me gusta

Muy buena! Como el resto de compañeros, poco que comentar porque está muy bien así!

1 me gusta

Pedro, fotonnnnnnnnn

1 me gusta

Me gusta muchisimo @Pedro. Otra con tu sello personal e inconfundible.

Que encuadre, que colores, que bien trabajada la luz, que fondo.

Bueno, maestro, no se que decirte, es una pasada como trabajas el paisaje. Dan ganas de meterse en el monitor para seguir andando por ese camino.

1 me gusta

Otra leccion de composicion y buen gusto en el procesado. Control total. Un saludo

1 me gusta