Verde Cantabria

Tierra bendita por la naturaleza. Esos verdes infinitos que para los que somos de “secano” nos parecen de cuento. Es una panorámica de 11 tomas verticales usando programario libre (Darktable para el revelado y Hugin para el cosido).
Me ha costado un montón revelarlas adecuadamente (mínimo uso de filtros) y editando lo mínimo (realces y ruido).
Lamento no recordar en que zona esta este valle. Se que era en los alrededores de la Cueva del Soplao

Editado: Subida con un poco mas de resolución.

1 me gusta

Magnificia , te ha quedado para enmarcar.

Grandiosa. Se echa de menos un poco más de verde y sobra algo de cielo. Todo lo cual, ante un montaje de es magnitud, se queda en mero comentario insustancial. Enhorabuena.

Totalmente de acuerdo. Pero las panorámicas es lo que tienen o están muy bien planificadas (no fue el caso :pensive:) o luego al “coser” te quedas corto.

Gracias por pasarte.

Saludos

Preciosa panorámica y bien trabajada la edición, pero cuando se amplia pierde texturas y definición.
Saludos

Como dice el eslogan “Cantabria Infinita” vayas al lugar que quieras, esta tierra te da mucho juego para realizar fotografías y de buena factura como la que nos presentas José, buena panorámica.

Saludos.

Preciosa Jose para mi esta perfecta, adems de la panoramica muy buena edicion.
Felicidades.

Tu panorámica refleja muy bien el paisaje de esa zona. El verde como elemento característico; por eso, opino como Jose A.: un poco menos de cielo -que te tocó bastante insulso- mejoraría el resultado final.
Buena toma.
Un saludo.

Buen trabajo al coser la panorámica, pero en grande la nitidez general es más bien escasa, algo ha pasado al subirla.
Saludos,

Gotzon.

Un buen trabajo de edición, pero le falta un punto de interés

saludos

Me encanta, es una panorámica desde mi punto de vista muy lograda. La proporción tierra cielo está bien. Y ese verde tan espectacular y propio de las tierras cántabras hace que la imagen se salga de la pantalla.

Gracias por pasaros y comentar. Me alegro que os guste.
Tengo que investigar lo de mejorar la resolución al subirlas al foro.

Saludos

Muy buena panorámica! A parte de lo comentado de la definición (sobre todo en los verdes más oscuros, que parecen algo empastados), la veo preciosa.

No hace ponerle nombre, es Cantabria, enhorabuena por la pano

Fantastica panoramica @jofial y fiel reflejo de la maravilla de paisajes que tiene el norte de nuestro pais.

Un saludo

Gracias @Almaro
Saludos