Atardece en Malaga

revisando fotos de mi vieja 450d me llamo la atención. espero que os guste (Editado)

4 Me gusta

Pues la verdad es que la veo muy bonita. Has pillado una luz y cielo buenísimos. Nada que objetar. Un saludo.

1 me gusta

Lo único que la puede mejorar es que nos mandes unos bitespetos para hacer labor mientras la miramos.

1 me gusta

Preciosa, luz, color encuadre. No se por decir algo no esta un poco caida la izquierda. igual es un efecto optico.

1 me gusta

Me da también la sensación que se encuentra un poco caída hacia la izquierda.

Saludos.

1 me gusta

si es verdad estaba caída a la izquierda.ya lo arregle. muchas gracias todos, y me alegra mucho que le gustes

Nada mas que añadir a lo que te dicen los compañeros. Esa luz es una pasada.

He comentado mas veces el tema de las firmas y lo mucho que distraen. Supongo que todos sabéis que en los exif puedes poner datos del autor, etc. Si alguien quiere robarte la foto, esa firma no lo va a impedir ni valdrá como prueba a tu favor en una hipotética disputa legal. Que tengas el RAW si te servirá. Pero bueno, cada uno hace con sus fotos lo que quiere, es solo una opinión no una critica.

1 me gusta

Es una excelente fotografía… felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Bien trabajada y bien vista. Esos tonos le dan un plus…

Saludos

1 me gusta

Yo la veo muy bien en todos los sentidos, buen encuadre saturación luces, y como colofón un bonito cielo.
Saludos

1 me gusta

Bueno bueno, fotón al canto se llama eso, y lo sabes…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

El resultado es muy bueno; la luz y el cielo ayudan mucho. Además de lo de la firma, que ya te ha comentado Emilio, me choca un poco la elección que has hecho de diafragma y velocidad de obturación. Te lo comento porque un f/3,5 no es dónde una óptica rinde mas (suele se en el entorno del f/8) y tampoco ofrece la mayor profundidad de campo; y la velocidad que has usado de 1/1250 creo que la podías bajar a 1/250 para ganar esos pasos de diafragma. Al ser un motivo estático, no necesitabas una velocidad tan rápida.
Pero, todo esto al margen, el resultado, como digo al principio, es muy bueno.
Un saludo.

1 me gusta

Buena composicion y buen momento, Ni un pero.
Felicidades.

1 me gusta