Esfinge

5 Me gusta

Muy bonita composición con ese camello en la lejanía y compensando la toma. Observo algo de aberración cromática por el borde derecho de la esfinge y un halo por el lado izquierdo. Un saludo.

1 me gusta

Encima con el camello a la derecha… todo un fotón para mi gusto… Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Ese camello es, como se suele decir, media fotografía. La mitad de una fotografía excelente, además, con composición clásica que va muy bien y unos tonos magníficos. Dos colores para crear un desierto y todas las resonancias que contiene. Muy buena.

1 me gusta

Hola @Kruger

Rompiendo reglas, eh!!!

Todos aquí ocupados en la regla de los tercios, que si el encuadre, que si la composición y vas y nos presentas una fotografía en la que lo pequeño compensa a lo grande y todo forma un conjunto excelente, pues ala, a disfrutar de la instantánea. Yo ya lo hago.

Enhorabuena, por saber hacer este tipo de fotos.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Ni un turista, cuando yo estuve era bastante complicado hacer una foto
Me encanta la composicón tonos, muy natural

Un saludo

1 me gusta

Bonita composición y el ángulo me parece novedoso. Yo no he estado nunca, pero siempre veo los mismos ángulos. Este por lo menos es distinto, además de estar bien cocinado.

SAludos

1 me gusta

Que buena Kruger, ¿cuanto te cobro el del camello por posar en el punto adecuado? Jajajajaj.

Una pasada.

1 me gusta

Muy buen encuadre.
El camello no tiene precio.

Un saludo

1 me gusta

Buen perfil de la Esfinge con la inclusión del camello y jinete, me gusta este punto.
saludos

1 me gusta

Si, fantástica composición, merece mucho la pena…
Es cierto el tema del halo, no cuesta mucho quitarlo, la foto lo merece
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Nunca he estado ahí, ya me gustaría, pero de las muchas que del lugar, esta que nos presentas me parece muy original…el camello y paisano haciendo escala, no tiene precio.

Un saludo.

1 me gusta

Preciosa toma y el camello todo un plus.
Felicidades.

1 me gusta