Lesaka

Hola,

Esta fotografía de móvil, editada en LR para móviles e iPad.

Os agradecería vuestros comentarios.

Saludos

Precioso lugar, por cierto.

2 Me gusta

Bonita la toma Salvador. Me gusta.

Saludos.

1 me gusta

La edición está bien… Respecto a la composición es más para la casa que para la persona, que la encajas un poco justa donde está… abrazos…

1 me gusta

El lugar se ve bonito con las casas diferentes, pero el encuadre yo también lo veo un poco encajonado.

1 me gusta

Llegas a mover el móvil un pelín a la derecha y te hubiese quedado niquelada. La edición muy bien, le vas cogiendo el punto al LR.
Buena foto.
Saludos.

1 me gusta

Gracias @Kruger

Gracias por tu opinión, al final editar en iPad parece según los expertos será el futuro para los NO profesionales claro, inmediatez, calidad y comunicación redes sociales al instante, es una ventaja. El problema no hay muchos tutoriales aún.

Os animo a probar, cuando podamos salir de vacaciones, te imaginas fotografiar tu Teide con tu cámara, conexión al móvil o iPad, editar y zas nos lo enseñas al instante, podemos comentar contigo la fotografía y aún estás allí, y si me hubieras dicho la misma opinión y estuviera allí, ya estaría encuadrando según me indicas. :smiley: :wink:

Saludos

Salvador

1 me gusta

La edición es muy correcta,más aún teniendo en cuenta que está realizada con un dispositivo portátil. Sobre la composición, coincido con los comentarios de los compañeros.

saludos

1 me gusta

Un poco justa por arriba y por el costado, pero bien editada.
Como curiosidad os diré que este es el pueblo de España con más palacios por metro cuadrado y como anécdota que tiene un restaurante que hacen una tortilla de patata de morirte.

Para que os hagáis una idea, en San Sebastián, cuando empezaron con sus semanas gastronómicas, hicieron un concurso de tortillas para profesionales, este restaurante lo ganó durante las 7 primeras ediciones, la octava no lo ganó porque hicieron el concurso de gintonics.

2 Me gusta