ST NY 2016

2 Me gusta

La típica expresión que ponemos cuando nos interesa lo que nos ofrecen o piden. Eso mas el añadido del típico amarillo del taxi, completa una buena foto. El señor del paraguas un poco justo, me hubiera gustado -igual que a tí, supongo- que tuviese algo mas de aire por la izquierda.
Un saludo.

1 me gusta

Foto de calle y sus dificultades. Habría sido mejor ajustar el coche que al viandante, pero eso ya lo sabes.

PD. En esta pierdo la cuenta.

1 me gusta

Ya te han dicho, en la foto de calle no siempre es posible elegir el encuadre que queríamos. Buen momento y colores.

1 me gusta

Bonita toma Alberto, antes de abrirla me daba que era tuya.

Saludos.

1 me gusta

Me llama la atención la poca luz que había en la calle… Yo lo vo todo bien, salvo lo que tu y yo sabemos…abrazos…

1 me gusta

Muy buen momento adornado con las banderas y el taxi.

1 me gusta

Al primer vistazo y con el hombre tan ajustado a la izquierda, he pensado en un formato cuadrado que incluyera hasta las banderas (si se pudiera). Luego he pensado sobre lo que has comentado otras veces de los recortes y cuál podría ser tu visión principal de la fotografía, me he fijado más en ese taxi y sobre todo en el juego que hace con el tono del interior del edificio y la dirección de las líneas de éste. Y la conclusión es que me gusta mucho tal y como está.

1 me gusta

Nueva York Siempre enamora, buana toma. El resto ya te han comentado.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

Si, hay unas cuantas, si.

1 me gusta

Quizá tengáis razón, pero en esta ocasión controlé mucho que los dos sujetos estuviesen donde están, y que el cuadrado amarillo en la esquina contraría también. El resto de elementos, como taxis, autobuses, etc, no podía controlar tanto como esas otras partes menos dinámicas. Leer la foto en las típicas proporciones o tercios quizá limite no ver otras cosas. Para mi, y esto como todo es subjetivo y es mi forma de ver, los sujetos están en un punto de anclaje optimo, hay lineas, formas, dirección, color, profundidad, escala, espacio. Y aunque no todos los elementos han sido controlados al 100% por mi, algunos de ellos si.

Si, ese día estaba muy nublado, no recuerdo si fue antes o después de esta foto, pero cayo una tormenta de pánico, de las que se pone el cielo negro como si fuese de noche.
Con respecto a lo que tu y yo sabemos, pues tienes toda la razón, pero yo de momento estoy priorizando otras cosas, quizá con el tiempo y si logro mejorar en lo que me importa ahora, de forma que mi cerebro sea capaz casi de encuadrar automáticamente, en ese momento quizá también busque esa calidad en el detalle.

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios. Todos son bien recibidos y me ayudan a pensar y aprender.

1 me gusta