Amboto desde Udalaitz

Muy guapa con buena luz y profundidad.

Lo que sí haría es enderezarla para que el nivel de nubes estuviera horizontal.

Esa luz del primer término creo que vendría bien calentarla un pelín más, quitando esa color un poco verduzco que creo apreciar.

Veo en la zona central de las nubes como un halo o aro gordote con tonos magenta ¿soy yo o realmente lo tiene?

También creo que se podría usar el efecto quitar neblina, para darle un poco más de nitidez en algunas zonas, pero sin quitarlo del todo para que no se elimine del todo en el fondo y no pierda sensación de profundidad.

Pero vamos, eso son cosas que intentaría yo que no tienen por qué ser las correctas ni las que gusten a otros.

Como ando experimentando con un nuevo revelador (nuevo para mi) pues me ha dado por ver si podía hacer esas cosas que yo veía con él y esto es lo que me ha salido (espero que no te moleste).

El enderezado del horizonte fundamental porque estaba muy caido. El paisaje es muy bonito; el mar de nubes resulta muy interesante y ayuda a separar planos en la foto.
Personalmente le daría un punto mas de enfoque.
Bonito paisaje.
Saludos.

Al enderezar Fernando el horizonte, la composición ha ganado mucho.

Saludos.

Creo que esta todo dicho y a mi personalmente me gusta el cocinado de @ariznaf
SAludos

Me apunto a la versión-2, e incluso le daba algo más de luz general. Gran sitio y bonita luz.
Saludos,

Gotzon.