Mosca escorpión

Hola gente, os acerco una mosca escorpión, en versión chica, los machos tiene un apéndice en forma de aguijón (de ahí su nombre). De cuando el campo era nuestro.
Saludos y ánimo,

Gotzon.

3 Me gusta

Pensamos que nos lo van a devolver no tardando. Con lo que ha estado lloviendo, es posible que la primavera se alargue un poco…
Muy chula tu mosca. No sé si le bajaría algo los amarillos al fondo. Las celdillas de las alas da gusto verlas. Yo nunca me he tropezado con una de estas, deben ser más del norte.

1 me gusta

Hola Chaval, las ùnicas moscas que veo por aquí son las de la kk, y tigre, pero éstas nunca las he visto, si puedes me ,manda por correo una y yá te mandaré algún camaleón ó ranas arboricola que las veo bastante. :laughing: :laughing:
La foto la veo perfecta, muy buena nitidez y textura en el bicho sobre muy buen fondo ligeramente desenfocado que hace que destace la prota.
Un fuerte abrazo desde la distancia.

1 me gusta

Jaaaal, cualquiera dice que es una mosca… La verdad es que el bicho se ve de maravilla, buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy buena.
Los verdes desaturia un poco bastante.

saludos

1 me gusta

Muy buena

1 me gusta

Luz y nitidez en su punto, para mi gusto, algo menos de saturación, pero que muy requetebien. Saludos

1 me gusta

Me uno al desaturado , el resto de maravillas.
Saludos.

1 me gusta

A ver si pronto vuelve a ser nuestro y podemos aprovechar algo
de la primavera…
EStas moscas son muy fotogénicas, por aqui también hay pero
no todos los años.
Te ha quedado estupenda con una luz muy buena.
Un saludo

1 me gusta